Scati Labs, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Scati Labs, S.A.
Ronda del Canal Imperial de Aragon 18 - Plataforma Logística PLAZA
50197 Zaragoza España

Cómo llegar

☎:  +34‑976466575  
🖷:  +34‑02105418
w:  www.scati.com
Fabricantes de sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de TV)

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Scati Labs, S.A.

Scati ha experimentado un crecimiento continuo hasta consolidarse como empresa líder en la fabricacion de sistemas de grabación de vídeo digital para seguridad.
Ofrece soluciones integrales para el control y la supervisión eficiente de grandes parques de vídeo grabadores y de instalaciones singulares en sectores como: banca, industria, logística, retail, sector público...etc.
Como partner tecnológico en proyectos de CCTV, colabora con integradores, ingenierías y clientes desde la concepción hasta su puesta en marcha a través de servicios de consultoría, formación y soporte técnico con atención 24/7 personalizado.
Scati cuenta con las certificaciones de AENOR para sus sistemas de Gestión de la Calidad (norma ISO 9001), sus sistemas de Gestión de I+D+i (norma UNE 166002) y el nivel 2 del CMMI (Capability Maturity Model Integration).
Actualmente, la empresa cuenta con filiales en Colombia y México, desde donde dan soporte técnico a todos sus clientes en Latinoamérica y en Francia desde donde se desarrollan los mercados de Francia, Bélgica y el Norte de África para atender con mayor eficiencia las necesidades de sus clientes. Gracias a diversos acuerdos de distribución con partners, Scati está introduciendo sus productos y soluciones en otros mercados tales como Brasil, EE.UU. y otros países africanos y Oriente Medio. Debido a esta fuerte actividad internacional, Scati ha sido galardonada recientemente con el Premio a la Exportación 2011 otorgado por la Cámara de Comercio de Zaragoza (España)