Knauf España - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Knauf España
Av. Burgos 114 planta 6ª edificio CETIL 1
28050 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913830540  
🖷:  +34‑917661427
w:  www.knauf.es
Placas de yeso laminado

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Knauf España

Construir el Futuro

Siguiendo la filosofía marcada por los fundadores de la empresa, en España nace en 1989 la sucursal española del Grupo Knauf. Con una primera sede en la localidad de Getafe en Madrid, Knauf GmbH Sucursal en España, comienza su trayectoria en la península con una pequeña nave industrial desde la cual el grupo de personas que iniciaron la empresa tenían como objetivo el mismo que ahora perseguimos:

Proporcionar Calidad, Tecnología y Confort cuyo interés principal se centra en una materia prima con cualidades realmente excepcionales, un invento genial de la naturaleza: el yeso.

Desde 1989 la dura labor para la introducción y consolidación de los sistemas de la construcción en seco, ha sufrido muchos altibajos hasta llegar a la situación actual, que indudablemente, es de gran satisfacción para todos los que hemos labrado y compartido el camino juntos. Hoy por hoy, Knauf GmbH Sucursal en España es uno de los principales fabricantes de placa de yeso laminado de España y Portugal, con una cuota de mercado del 24% y una facturación superior a los 70 millones de Euros en 2003.

Equipo humano

El equipo humano que forma nuestra sociedad esta compuesto por especialistas, cada uno en su sector, repartidos en 12 delegaciones comerciales, la fábrica en el pirineo leridano, la sede y central en Madrid, en total más de 140 personas que siguen y comparten la filosofía y el espíritu con el que los fundadores del gran grupo Knauf concibieron una empresa. El espíritu familiar. La importancia de la unión familiar y del sentido de comunidad y cooperación de los trabajadores. El trabajo en el equipo de Knauf no es otra cosa que la conciencia de la familia en el puesto de trabajo.