Fal Calzados de Seguridad, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fal Calzados de Seguridad, S.A.
Av. Logroño, 21 Bis Bajo
26580 Arnedo (La Rioja) España

Cómo llegar

☎:  +34‑941380800  
🖷:  +34‑941382609
w:  www.falseguridad.es
Calzado de seguridad y de trabajo

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Fal Calzados de Seguridad, S.A.

FAL Calzados de Seguridad, S.A. es una empresa de referencia en la fabricación y comercialización de calzado profesional, tanto en el ámbito español como en el internacional. Con una capacidad de producción de 800.000 pares al año, sus zapatos y botas gozan de un elevado prestigio en países de los cinco continentes.

La empresa nace en 1965 y desde sus inicios su filosofía ha sido la fabricación de productos de calidad y la prestación de servicios eficaces, y que está basada en ofrecer al mercado productos de "Seguridad Garantizada"

FAL Calzados de Seguridad ha sido pionera en su sector de actividad a la hora de implantar y certificar sistemas de gestión de la Calidad y de Medio Ambiente. La compañía obtuvo la certificación ISO 9001, y por otro lado Fal ha implantado y certificado un Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN ISO 14001 desde Enero 2002.

En cuanto a I+D+I, la compañía colabora con los institutos tecnológicos más importantes de España. Y hay que destacar también que Fal Seguridad fue la primera firma española en conseguir la licencia del conocido tejido impermeabilizante Gore Tex, para la totalidad de sus fabricados.