Bito Sistemas de Almacenaje, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bito Sistemas de Almacenaje, S.L.
Via Augusta 15-25, Edif. B2 - Parque Empresarial @Sant Cugat
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935571020  
🖷:  +34‑935571021
w:  www.bito.com/es-es/
Fabricante de sistemas de almacenaje y preparación de pedidos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bito Sistemas de Almacenaje, S.L.

Bito es una empresa con más de 720 empleados especializada en el sector de sistemas de almacenaje y preparación de pedidos. En sus fabricas de Meisenheim y Lauterecken (ubicada en el centro de Alemania) Bito produce sobre una superficie de 140.000 m2 una amplia gama de productos innovadores y orientados hacia las necesidades de un cliente final, con un nivel de calidad destacado.
Dentro de nuestra gama “Bito-Un almacén profesional” encontraran estanterías convencionales y dinámicas, entreplantas y puestos de trabajo para empresas así como una gran variedad de cajas y contenedores.
Dentro de la gama “Bito-Almacenaje y Picking - sistemas y soluciones” no solo son fabricantes sino también su socio para la planificación, realización y proyección de instalaciones completas – partiendo desde sistemas de almacenaje complejos y demandantes compuestos por diversas soluciones diferentes hasta sistemas de almacenes automáticos para cajas y contenedores y bandejas.