Info

Comercial Sanco presenta una innovadora malla modular plástica para líneas de envasado

03/05/2012

3 de mayo de 2012

Comercial Sanco presenta en Hispack (Pab.1, stand B215) el modelo de malla modular serie 2253 Roller Top del fabricante System Plast. Se trata de una malla modular plástica que incorpora bolas multidireccionales de 12,7 mm de diámetro. Esta malla posee un paso de 25,4 mm, un espesor de 8,7 e incrementos de ancho cada 76,2 mm. El ámbito de aplicación de esta malla modular se halla en los finales de línea de las líneas de envasado dentro de diferentes operaciones de rotación, posicionamiento, orientación, aceleraciones, rechazos o transferencias laterales de producto entre otras.

Es posible conseguir una gran variedad de movimientos del producto para satisfacer cualquier necesidad de manutención y paletizado, principalmente en la industria alimentaria.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Sanco, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos