Actualidad Info Actualidad

Sick España estrena nuevas oficinas

03/05/2012

3 de mayo de 2012

Desde hace más de 60 años, la innovación y constante mejora en todos los aspectos constituyen una parte primordial del éxito de Sick a nivel mundial. La filosofía de la empresa no sólo consiste en dar formación continua sino también garantizar el bienestar de su equipo, creando un ambiente agradable y un entorno que permite desarrollar tareas técnicas, comerciales, creativas y científicas. Comenta Josep María Cervera, director general de la filial ibérica: “Sick España ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento en facturación y estructura que requiere el paso hacía el siguiente nivel. Ha llegado el momento de modernizarnos e instalarnos en unas oficinas con un carácter más actual y luminoso que nos permitirán ejecutar nuestras tareas todavía más a gusto y con mayor eficacia”.

Imagen

Así, un equipo compuesto por técnicos comerciales, especialistas de producto y administración ocupará la nueva central de SICK en España y Portugal, mientras un taller con estación de prueba integrada albergará el departamento de servicio en la planta baja del mismo edificio. Las delegaciones de venta repartidas por toda la Península siguen garantizando la atención al cliente rápida y competente.

La nueva dirección fiscal a partir del 11 de junio será:

  • Sick Optic-Electronic, S.A.
  • C/ Frederic Mompou, 4B, 5ª Planta
  • 08960 St. Just Desvern

Los números existentes de teléfono y fax se mantendrán:

  • Tel. +34 93 480 31 09
  • Fax: +34 93 473 44 69

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    12/03/2024

  • Newsletter Seguridad

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS