Actualidad Info Actualidad

Instaladores de Hikvision compiten para demostrar que son los mejores profesionales en seguridad electrónica

Arranca en Madrid el Hikvision Masters 2024

Redacción Interempresas19/04/2024

El jueves 18 de abril Hikvision celebró en Madrid la primera parada de Hikvision Masters 2024, en un evento que continúa su recorrido por parte de la geografía española y la ciudad de Lisboa hasta el próximo 6 de junio. El objetivo de la compañía es encontrar a los mayores expertos de la seguridad electrónica, a la vez que se forma y premia a los mejores representantes del sector con una dinámica competitiva.

Imagen

Este gran evento para instaladores de Hikvision es gratuito y, en el caso de Madrid, ha contado con más de 30 participantes. La competición está estructurada en diferentes módulos, uno por cada línea de producto (CCTV, Intrusión, Control de accesos e Intercom) y uno más, el de la Convergencia, orientado a comprobar el conocimiento transversal y la integración de los productos Hikvision.

Durante la competición, los instaladores han elegido en qué módulos participar, los tres primeros de forma obligatoria, y cada uno ha contado con una estación de trabajo donde operar y configurar los equipos. Además, los participantes han recibido formación de alto nivel por parte de los coach, distribuidores oficiales de Hikvision, y han optado a certificaciones oficiales, integrándose así en el prestigioso Top Ranking de profesionales.

El evento ha finalizado con una entrega de premios. En las categorías de CCTV y de Control de Accesos el primer lugar fue para Javier Sánchez. En la categoría de Intrusión, Daniel Castro ha conseguido el primer puesto, así como en el premio por la Convergencia, que evaluó el conocimiento transversal y la integración de productos. En la categoría de Intercom, el galardón fue para Rubén Díez.

Imagen

Con esta primera edición de Hikvision Masters 2024 la empresa pretende ofrecer una forma de acceder a la mejor formación y herramientas que garanticen soluciones de máxima calidad en el sector. “La primera parada de Hikvision Masters 2024 en Madrid ha demostrado ser una oportunidad inigualable para el crecimiento profesional al lado de los mejores en seguridad electrónica”, afirmó Jorge Sepúlveda, director de Marketing de Hikvision Iberia. “El evento ha servido como plataforma para destacar el talento y la habilidad de los participantes y estamos deseando llevar la experiencia de formación de máximo nivel a otras zonas, para seguir ofreciendo oportunidades excepcionales a los profesionales”, añadió.

Tras su inicio en Madrid, Hikvision Masters 2024 recorrerá otras cinco ciudades, con una próxima parada en Valencia, seguida de Barcelona, Bilbao, Málaga y Lisboa, donde finalizará el evento, el próximo 6 de junio.

Las inscripciones siguen abiertas a través de este enlace y también se podrá acceder a través de los representantes de cada zona.

Fechas y ubicaciones de próximos Hikvision Masters 2024:

  • Valencia - 7 mayo
  • Barcelona - 9 mayo
  • Bilbao - 21 mayo
  • Málaga - 30 mayo
  • Lisboa - 6 junio

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos