Productos Info Productos

Activi Seguridad y Sistemas vuelve a Sicur 2024

24/01/2024

Activi Seguridad y Sistemas SL, distribuidores de sistemas de detección de incendio, intrusión, CCTV y control de accesos, volverá a estar presente en la nueva edición de Sicur 2024, stand 10I09, que se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo. En esta edición, Activi Seguridad y Sistemas presentará las principales novedades de las marcas que distribuye como Kentec, Hochiki, Apollo, Teknim, Rapid Bracket, Klaxon, Vimpex, Cranford Controls, Jade Bird, Siscom, Haes, etc.

Uno de los principales productos que podrán verse en el stand de Activi Seguridad y Sistemas es la gama de detección de incendio vía radio de Teknim. Este producto ha sido seleccionado por la Galería de la Innovación. Se trata de un novedoso sistema con un detector versátil que ofrece siete modos de funcionamiento seleccionables. Este conjunto, de gran flexibilidad, puede operar de manera convencional al conectarse con un coordinador convencional, o de manera direccionable al sincronizarse con un coordinador analógico. Además presentarán el potente software Mosaic, para PC o Android/iOS que gestiona y monitoriza los sistemas Teknim.

Destaca el soporte para falsos techos Rapid Bracket, seleccionado por la Galería de la Innovación en la edición 2022, al ser un complemento ideal para el sistema Teknim. Al evitar el cableado, y poder extraer fácilmente el detector para su mantenimiento con el soporte, es la combinación de producto ideal, rentable y de fácil y rápida instalación para proteger estos espacios.

Gama de detección de incendio vía radio de Teknim. Este producto ha sido seleccionado por la Galería de la Innovación 2024...

Gama de detección de incendio vía radio de Teknim. Este producto ha sido seleccionado por la Galería de la Innovación 2024.

Klaxon Signals estará también presente, con las conocidas gamas de sirenas Sonos, Sonos Pulse o Nexus. Todas las sirenas de Klaxon presentan una gran variedad de tonos, hasta 64, selección de flash intermitente o estático, según modelo, tres etapas de alarma, hasta 120dB de sonido, sincronización del tono en todas las sirenas de la instalación, etc.
Gama de sirenas de Klaxon
Gama de sirenas de Klaxon.

Protectores para pulsadores, para interior, exterior, con sirena, etc. es lo que se podrá ver de la firma Vimpex. También un pulsador de exterior, con un anillo de led en el punto de la pulsación, que facilita su identificación en caso de ser armado. Paralelamente dispone de una tira fosforescente, que se ilumina hasta 8 minutos en caso de ausencia de luz para que el pulsador pueda ser localizado.

Pulsador Vimpex
Pulsador Vimpex.

Estarán presentes las centrales Kentec con protocolo Apollo y Hochiki, así como los dispositivos de ambas firmas. La potente central Taktis de hasta 16 lazos, con pantalla táctil capacitiva, así como la central Sigma XT de extinción y las ya conocidas centrales Syncro AS de hasta dos lazos, ocuparán un espacio privilegiado dentro del stand.

Gama de Apollo Fire Detectors

Gama de Apollo Fire Detectors.

Todos los visitantes podrán explorar las líneas de Apollo Fire Detectors, como las series Orbis y S65 convencionales, XP95 y Discovery analógicas, y las series Marina e Intrínsecamente Seguro.

También podrán ver los productos del fabricante Hochiki analógicos ESP y convencionales CDX, Marina e Intrínsecamente Seguro. Hochiki, un fabricante con más de 100 años de trayectoria en la detección de incendios.

Gama de productos de Hochiki
Gama de productos de Hochiki.

No se puede perder la oportunidad de descubrir la innovación de Jade Bird, un fabricante asiático líder que en tan solo 20 años se ha destacado por su tecnología avanzada a un costo competitivo. El visitante podrá observar su sistema en funcionamiento y descubrir una cámara de CCTV especializada en la detección de incendios y aprobada, integrable en cualquier sistema de detección.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos