Productos Info Productos

Ideal como equipaje de facturación en aerolíneas

Peli Products lanza la maleta Peli Air 1595 de tamaño mediano

Redacción Interempresas08/06/2023

Peli Products, S.L.U., especialista en el diseño y fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento, soluciones de embalaje con control de temperatura y sistemas portátiles de iluminación avanzados, anuncia la ampliación de la popular gama de maletas ligeras Peli Air con el lanzamiento de la maleta especial para facturación Peli Air 1595.

Imagen
Con 59 litros de espacio útil, la nueva maleta Peli Air 1595 completa el espacio entre la maleta Peli Air 1535 de cabina y la maleta Peli Air 1615 para facturación.

Al igual que los modelos consecutivos más pequeños y más grandes, esta maleta cuenta con un asa extraíble retráctil y ruedas silenciosas de acero inoxidable. Además, también incluye cierres Press & Pull de fácil apertura, una válvula automática de compensación de la presión y una asa plegable con revestimiento sobremoldeado.

Imagen
La maleta Peli Air 1595 está disponible en color negro, con o sin espuma y cuenta con la legendaria garantía de por vida que ofrece la empresa en este tipo de productos (donde lo permita la ley).

Las maletas Air de Peli son las primeras en una serie de grandes innovaciones diseñadas por Peli, la marca pionera en este tipo de maletas protectoras. Durante más de 45 años, Peli ha diseñado y fabricado las maletas protectoras más resistentes del mundo, y esto es solo el comienzo. Con el lanzamiento de la línea de maletas Peli Air, la empresa revolucionó el futuro de la protección al unir de manera notable la ligereza con la resistencia de siempre.

Esta última adición aumenta la gama de productos Peli Air a un total de 18 tamaños únicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS