Productos Info Productos

El bombillo DOM Ix Twintec constituye un gran salto adelante para la seguridad de hogares y negocios

DOM-MCM presenta el nuevo bombillo DOM Ix Twintec

Redacción Interempresas02/03/2023

DOM-MCM lanza al mercado un nuevo bombillo de seguridad de la marca DOM: DOM ix Twintec. Cuenta con las más altas certificaciones europeas, esta patentado hasta 2036 y es compatible con casi todos los escudos de seguridad del mercado.

El nuevo bombillo es compatible con casi todos los escudos del mercado
El nuevo bombillo es compatible con casi todos los escudos del mercado.
La llave de DOM ix Twintec cuenta con una cabeza de plástico de alta calidad con un diseño sofisticado para un manejo aún más ergonómico. La llave, plana y de cuello largo, hacen que ix Twintec sea compatible con prácticamente todos los escudos de protección.
Además de la seguridad anticopias del doble disco flotante de la llave, los 11 elementos de cierre activos del bombillo se adaptan tanto a cerraduras individuales como a sistemas de amaestramiento para la pequeña y mediana empresa, ofreciendo el máximo nivel de seguridad.
Nueva llave con cabeza de plástico
Nueva llave con cabeza de plástico.
Versátil y seguro, este bombillo se caracteriza por el doble disco flotante en la llave y por ser compatible con sistemas de cierre electrónicos con ClipTag. La llave tiene la cabeza de plástico para una manipulación ergonómica, su mayor longitud de cuello y su diseño plano la hace adaptarse mejor y ser compatible a los escudos de seguridad.

Los cilindros modulares le proporcionan el máximo nivel de protección contra perforaciones y extracciones. Cuenta con la clasificación DIN EN 1303: el nivel más alto de resistencia al ataque y la Certificación SKG (**/***). Es antibumping y antipicking y unos derechos de propiedad con una patente vigente hasta 2036.

Empresas o entidades relacionadas

Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos