Actualidad Info Actualidad

En la presentación de la III edición de Feindef

La secretaria de Estado de Defensa anuncia una inversión del 1,2% en Defensa en 2023

Redacción Interempresas17/10/2022

Feindef 2023, la tercera edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa organizada por Fundación Feindef, ha sido presentada oficialmente en un acto presidido por la secretaria de Estado de Defensa, María Amparo Valcarce, y el presidente de Fundación, Julián García Vargas. Dicho acto también contó con la participación de Marc Murtra, presidente de Indra, patrocinador principal de esta tercera edición.

Bajo el lema 'La Defensa de nuestra Seguridad' Feindef 2023 contará con 40.000 metros cuadrados de exposición, 400 expositores de 20 países y más de 100 delegaciones internacionales. Además, el sector emprendedor español tendrá una destacable presencia los días 17, 18 y 19 de mayo en los pabellones 8 y de 10 Ifema Madrid.

Imagen

Bajo el lema 'La Defensa de nuestra Seguridad' Feindef 2023 contará con 40.000 metros cuadrados de exposición, 400 expositores de 20 países y más de 100 delegaciones internacionales. Además, el sector emprendedor español tendrá una destacable presencia los días 17, 18 y 19 de mayo en los pabellones 8 y de 10 Ifema Madrid.

Con solo dos ediciones, Feindef se ha convertido en una feria de referencia en España y en una de las más importantes de Defensa en Europa. Feindef23 supondrá un importante impulso para el desarrollo económico y tecnológico que necesita el sector y que, a partir de 2023, contará con un incremento de la inversión del 2% del PIB español.

Julián García Vargas, presidente de la Fundación Feindef, aseguró que mientras la segunda edición del certamen supuso la consolidación de la feria, “2023 será el año del crecimiento de este evento”. El evento cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, de Defensa, de Interior, de Universidades y de otros organismos gubernamentales.

En el acto de presentación, María Amparo Valcarce, secretaria de Estado de Defensa, mencionó que el importante incremento del presupuesto en Defensa de los PGE, que será del 25,8%, significará la creación de más de 26.000 puestos de trabajo, y tendrá un gran impacto en “ingeniería, formación profesional de grado superior y, por tanto, en el empleo cualificado industrial fundamental para garantizar el bienestar y progreso de España”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS