Actualidad Info Actualidad

Casmar y Protect firman un acuerdo de distribución para España, Portugal y Colombia

07/09/2022

Protect A/S y Casmar han firmado un acuerdo de distribución de sus soluciones de seguridad para los mercados de España, Portugal y Colombia. Este fabricante danés, fundado en el año 2001, especializado exclusivamente en la innovación, diseño y desarrollo de generadores de niebla para la protección activa de intrusión, es reconocido internacionalmente. Su gama de productos permite adaptarse a las necesidades de cada cliente ofreciendo una solución altamente fiable y con una larga vida útil.

Foto de familia del acuerdo de Casmar y Protect
Foto de familia del acuerdo de Casmar y Protect.
Mediante este acuerdo, Casmar consigue ofrecer un valor añadido a las soluciones de intrusión. La instalación de soluciones de generadores de niebla antirrobo, junto al sistema de alarma convencional, crea un entorno más seguro para la protección de personas y bienes, ya que en cuestión de segundos puede activarse y prevenir robos y asaltos, así como otros daños.

Actualmente, los generadores de niebla de Protect son utilizados con éxito en una gran variedad de entornos diversos como, por ejemplo, en viviendas privadas, comercios, gasolineras, supermercados, gobiernos locales, fuerzas armadas y otras instituciones nacionales. Algunas empresas internacionales de renombre que ya confían en las soluciones de este fabricante europeo son Tesco, 7-Eleven, SPAR, Hugo Boss, Expert, Q8, Sberbank, Bang & Olufsen y JYSK, entre muchas otras.

Los productos de Protect ya están disponibles en Casmar. Consulta aquí toda la gama o entra en contacto con tu comercial de confianza.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    11/06/2024

  • Newsletter Seguridad

    04/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS