Info

SpaceLogic Insight-Sensor, nuevo sensor de Schneider Electric

06/07/2022

SpaceLogic Insight-Sensor de Schneider Electric proporciona información en tiempo real sobre la ocupación con el número exacto de personas, así como la luminosidad, el ruido, la temperatura y la humedad, para crear entornos personalizados que equilibren la comodidad y la eficiencia energética.

Imagen

Se trata de un moderno sensor de techo, de cuidado diseño, que obtiene información en tiempo real sobre el recuento de personas, el ruido y las condiciones ambientes de la sala. Convierte las habitaciones en espacios dinámicos, saludables y productivos, con una calidad de aire interior y una ventilación óptimas.

Insight-Sensor no utiliza cámaras ni micrófonos, por lo que preserva la privacidad de los ocupantes, y utiliza una tecnología de recuento de personas en tiempo real. Esto permite activar la ventilación a demanda, ahorrando energía y costes, en función de la densidad de los ocupantes. De esta manera, antes de que las condiciones de la habitación se vuelvan incómodas, los sistemas HVAC responden dinámicamente a los cambios en la ocupación, optimizando las condiciones de la sala de forma más rápida y precisa.

Además, Insight-Sensor facilita que no se desperdicie energía cuando las habitaciones están desocupadas, y capta información esencial para crear edificios más sostenibles y con emisiones de carbono cero netas, para usar los sistemas HVAC sólo donde y cuando sea necesario. Además, aumenta el valor del edificio, al contribuir a conseguir los niveles de energía y bienestar necesarios para las certificaciones LEED y BREEAM entre otras.

Los sensores SpaceLogic Insight-Sensor forman parte de EcoStruxure Connected Room Solutions, una solución flexible y modular para habitaciones conectadas, que moderniza la infraestructura del edificio con una red troncal IP. Integra los sistemas del edificio, como la iluminación, las persianas, la climatización y, ahora, también la calidad ambiental y del aire interior, y simplifica la reconfiguración del espacio basándose en datos reales.

Funcionalidades y ventajas

  • Tecnología de recuento de personas y detección de presencia en tiempo real, sin cámaras.
  • Detección de niveles de luz y sonido, sin micrófonos.
  • Análisis avanzado para la optimización y el mantenimiento del espacio.
  • Medición de la temperatura y la humedad.
  • Integración inmediata con el sistema de gestión de edificios (BMS).
  • Capacidad de integración y conexión con aplicaciones de terceros basadas en Bluetooth.
  • La mejor ciberseguridad y privacidad de su categoría.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos