Info

Resideo actualiza su gama de válvulas mezcladoras y de control

04/05/2022

La gama de válvulas de control y las válvulas mezcladoras de Resideo se ha actualizado y se ha reintroducido el nombre 'Centra' para esta área, con una estructura de precios muy atractiva que no compromete en absoluto la calidad del producto.

Imagen
Pueden funcionar como mezclador o como válvula: como un actuador, mezclan el agua caliente procedente de la caldera con el agua enfriada del retorno de la calefacción dentro del circuito hidráulico. Actualmente, Resideo está completando su programa en esta área con soluciones especiales. Además de los productos estándar, los instaladores y planificadores se pueden beneficiar de variantes adicionales.

Resideo también está simplificando los números de recambios y reintroduciendo el nombre 'Centra' para esta gama, complementandola con otros grupos de productos a lo largo del año. La revisión del catálogo también dará como resultado precios nuevos y atractivos manteniendo la calidad de los productos que serán compatibles con versiones anteriores .

Resideo ofrece una garantía de 5 años en una amplia gama de artículos, sujeto a sus términos de venta, incluida toda la gama de mezcladoras y válvulas.

Para poder determinar rápidamente los tamaños nominales y el valor Kvs de las válvulas mezcladoras y las válvulas de control Centra en casos prácticos, Resideo ofrece un programa de dimensionamiento on-line, disponible en https://www.webapp-resideo.de/rechenschieber/. Con la ayuda de este programa de selección de tamaño de válvulas, es fácil obtener los valores recomendados en cada caso.

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos