Actualidad Info Actualidad

Hikvision cierra 2021 con un incremento del 28,21% en ventas y del 25,51% en beneficios

28/04/2022

Hikvision, proveedor destacado de soluciones AIoT y servicios de Big Data, ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al ejercicio de 2021, que suponen un nuevo récord histórico: la compañía facturó 81.420,05 millones de yuanes chinos —12.463 millones de dólares—, lo que supone un espectacular incremento de ventas del 28,21% con respecto al año 2020. De esta manera, Hikvision entra en el club de las compañías One-billion, es decir, las que superan el billón de dólares en ingresos en términos anglosajones.

Imagen
El beneficio de la compañía también se ha disparado en el útlimo ejercicio: ascendió a 16.800,4 millones de yuanes —2.571,7 millones de dólares—, un 25,51% más que en 2020.
Imagen

Hikvision también ha publicado los resultados financieros del primer trimestre de 2022, que indican que se mantiene la tendencia de fuerte crecimiento. En los tres primeros meses del año, ha registrado unos ingresos de 16.520 millones yuanes —2.528,74 millones de dólares—, lo que representa un aumento interanual del 18,11 %. Los beneficios han sido de 2.280 millones yuanes —349 millones de dólares—, un 5,29% más que en el mismo periodo de 2021.

La compañía va a seguir centrándose en la innovación de tecnologías, productos y soluciones para crear valor para los clientes y la sociedad. Hikvision se compromete a mantener su nivel de servicio a diversas industrias a través de sus tecnologías de vanguardia, inteligencia artificial y big data, con el objetivo de seguir liderando el futuro de AIoT.

El reporte completo de los resultados financieros de 2021 y del primer trimestre de 2022 puede consultarse aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos