Actualidad Info Actualidad

Tecnifuego convoca sus I Premios a la Trayectoria Profesional y Empresarial

25/03/2022

Tecnifuego, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, convoca por primera vez los Premios Tecnifuego de protección contra incendios (PCI) que recogen dos categorías: trayectoria Profesional relevante y trayectoria Empresarial que haya contribuido a la mejora del sector.

Los I Premios Tecnifuego a la Trayectoria Profesional y Empresarial tendrán periodicidad bienal, y persiguen reconocer a los profesionales y empresas que con su trayectoria ejemplar han contribuido al reconocimiento, profesionalización y mejora del sector de Protección contra Incendios (PCI).

En esta primera edición las candidaturas a las dos categorías serán presentadas por las propias empresas asociadas (154), siguiendo las bases que pueden consultarse en este enlace. La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el viernes 22 de abril. El jurado de los premios estará formado por los miembros de la junta directiva de Tecnifuego.

Los I Premios Tecnifuego se entregarán en el marco de la asamblea general ordinaria que se celebrará de manera presencial en Madrid el 15 de junio. Será en un acto abierto a la sociedad, ya que pretende poner en valor el trabajo de profesionales y empresas en el desarrollo, innovación, promoción y desempeño de las funciones propias de este sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos