Info

Pabellón 4, stand A10

Svelt participa en Sicur 2022 con novedades y dos productos ganadores en la Galería de la Innovación

Redacción Interempresas02/02/2022

Svelt, que expondrá todas sus novedades y productos innovadores para poner calidad y seguridad al trabajo en altura, arrasa en la Galería de la Innovación con la nueva escalera Combi Prime de Telesteps, fabricante sueco de escaleras telescópicas ultracompactas y distribuida en España por Hispano Industrias Svelt S.L., y Lock Jaw Ladder Grip, un innovador y patentado sistema de fijación de escaleras portátiles a canalones o cornisas para acceso a cubiertas evitando el deslizamiento de la escalera.

Por un lado, Combi Prime es una escalera de tijera ultracompacta telescópica para trabajar en tijera y en apoyo a pared, que incorpora por primera vez perfiles triangulares mucho más resistentes a la torsión y de mayor durabilidad.

Incluye 2 bases estabilizadoras y un asa de serie para transportarla de manera cómoda y fácil cuando está plegada en apenas 80 cm.

Entre sus ventajas, como en el resto de la línea Telesteps, Combi Prime cuenta con un sistema de tubos telescópicos que cerrados ocupan muy poco espacio y que permiten un cómodo almacenamiento y transporte.

Equipada con pestañas de seguridad, esta escalera cumple con la normativa EN131 y está disponible en dos alturas: 2,3 m y 3,00 m

Combi Prime premiada por la Galería de la innovación de Sicur 2022
Combi Prime premiada por la Galería de la innovación de Sicur 2022.

Por su parte, Lock Jaw Ladder consiste en un accesorio para fijar escaleras de mano en posición de apoyo a canalones, compuesto por una serie de ganchos con mordazas y mecanismos de bloqueo fáciles de colocar y que fija la escalera al canalón permitiendo el desembarco y el trabajo en tejados y altillos sin peligro de deslizamiento, además con la escalera fijada y provista de línea de vida el operario sube amarrado y seguro. Con este accesorio, el operario no necesita que nadie quede en la base de la escalera sujetándola, salvo en la primera subida en la que se colocarán los ganchos, o en la última bajada en la que deben retirarse al finalizar el trabajo.

Lock Jaw Ladder, premiada por la Galería de la innovación de Sicur 2022
Lock Jaw Ladder, premiada por la Galería de la innovación de Sicur 2022.

Además, el stand de Svelt contará con 80 m² en el que se expondrán otras novedades.

  • SveltLift

La plataforma aérea sostenible de empuje y elevación manual a bajas alturas, disponible en alturas de trabajo de 3,50 m y 4,20 m con una plataforma con barandilla perimetral y puerta abatible. Destacada por su estabilidad y la seguridad que ofrece en trabajos a baja altura y porque no requiere de mantenimiento eléctrico.

SveltLift es la plataforma aérea sostenible de empuje y elevación manual
SveltLift es la plataforma aérea sostenible de empuje y elevación manual.
  • Gabbia

Escala fija de acceso equipada con aros de seguridad para el acceso y desembarco en altura. La escalera Gabbia se fabrica de manera modular y cuenta con una serie de componentes dependiendo de la altura solicitada por el cliente. De fácil montaje e instalación, Gabbia será la protagonista de uno de los laterales del stand.

Escalera de gato Gabbia con aros de seguridad
Escalera de gato Gabbia con aros de seguridad.
  • Modum System

Escalera de seguridad fija fabricada en aluminio diseñada para la evacuación y el acceso a edificios en caso de emergencias, como incendios, etc. Se trata de una escalera plegable que se atornilla a las fachadas y que permite el acceso desde las diferentes plantas, desde la parte inferior de la escalera o desde una sola planta, y que cerrada tiene la apariencia de un discreto canalón que discurre por la fachada.

Modum System es una escalera de acceso y evacuación que cerrada simula un canalón
Modum System es una escalera de acceso y evacuación que cerrada simula un canalón.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos