Info

pabellón 4, stand C14

Persum muestra en Sicur sus novedades en andamios y escaleras industriales

Redacción Interempresas28/01/2022

Persum, marca especializada en andamios y escaleras industriales de aluminio, participa en Sicur como expositor mostrando sus últimas novedades. La empresa de Carmona (Sevilla) apuesta por productos de alta calidad desarrollados y fabricados en Europa.

Andamio Teletower para uso profesional intensivo

Teletower es un andamio de aluminio telescópico renovado, con plataforma rápidamente ajustable en unos pocos segundos a las diferentes alturas de trabajo. Incorpora crucetas de seguridad en aluminio lacado tipo U para mayor resistencia y rodapiés de aluminio. Destaca su sistema de almacenamiento funcional y operativo, su base estabilizadora u sistema Q-Lock de seguridad y su plataforma de madera plywook antideslizante.

Con un rápido y fácil montaje, este andamio permite la posibilidad de trabajar 2 personas y una carga máxima de 200 kg/m² (2,0 kN/m²), según el grupo de andamios clase 3. Cuenta con homologación DIN EN 1004. Todos los modelos están certificados por la homologación TÜV.

Las medidas del andamio son de 74x175 cm y las de la plataforma de 60x155 cm, con una altura máxima aproximada de trabajo de 7,85 m. Persum ofrece una garantía de 5 años.

Andamio Teletower
Andamio Teletower.

Plataforma EP para trabajo industrial intensivo

EP es una plataforma industrial de aluminio con puertas abatibles anticaídas de fácil acceso, destacando sus rodapiés, ruedas escamoteables con freno, tacos de goma y escalones con línea roja de seguridad visual, especial para uso intensivo. La plataforma de trabajo mide 60x61 cm. Incorpora peldaños amplios antideslizantes de 18 cm de ancho y su carga máxima es de 150 kg. Persum ofrece una garantía de 5 años y certificado según normativa EN131-7. Producto con certificación TÜV-SÜD.
Plataforma EP
Plataforma EP.

Taburete Makalu destinado para trabajos profesionales de uso intenso

Makalu es un nuevo taburete con capacidad 300 kilos de perfil sigma para trabajos de larga duración, totalmente innovador en el mercado. Cuenta con estructura de 90x30 mm con perfil sigma y peldaños anchos de 20x54 cm e inclinación de subida de 45º para subir cómodamente. Incluye, además, una gran plataforma de trabajo antideslizante de aluminio lambri de 61,5x60 cm con señalización visual de seguridad. Su capacidad de carga máxima es de 300 kg. Fabricado según normativa EN131, cuenta con 5 años de garantía.
Taburete Makalu
Taburete Makalu.

Escalera Deluxe para trabajos profesionales de uso intensivo

Esta escalera de aluminio de estructura ligera es fácilmente transportable gracias a su práctica asa. Sus peldaños anchos de 10 cm permiten un uso prolongado evitando la fatiga. Con una carga máxima de 150 kg, cuenta con plataforma antideslizante de 32x30 cm, bisagras resistentes antipellizcos, y tacos de goma blanda antideslizantes. Fabricada según normativa EN131, también tiene 5 años de garantía.

Escalera Deluxe
Escalera Deluxe.

Escalera Nox PRO para trabajos profesionales de uso intensivo

Nox PRO es una escalera fabricada en aluminio soldado, con un gran perfil de 105x30x2,2 mm y con peldaños de 10 cm reforzados. Incorpora plataforma de aluminio damero antideslizante de 32x30 cm, portaherramientas de aluminio, bisagra antipellizcos, cuerda de seguridad antiaperturas y tacos de goma blanda antideslizante. Opcionalmente puede agregarse barandillas y ruedas a la escalera. Con una carga máxima de 150 kg, está fabricada según normativa EN131 y también tiene 5 años de garantía.
Escalera Nox PRO
Escalera Nox PRO.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos