Actualidad Info Actualidad

Bruno Azula López, nuevo Sales Manager para España y Portugal de Axis Communications

26/01/2022

Axis Communications, compañía destacada a nivel mundial en el mercado de sistemas de vídeo en red, ha nombrado a Bruno Azula López nuevo Sales Manager para España y Portugal. De esta forma, la compañía consolida su apuesta por ambos mercados con soluciones inteligentes para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento empresarial.

Azula dirigirá el equipo de ventas en sustitución de Pablo Sastre y será el responsable de desarrollar la estrategia de ventas de la compañía en España y Portugal. Anteriormente a este cargo Bruno Azula fué Territory Account Manager, encargado de desarrollar e implementar el plan de negocio en coordinación con distintos departamentos de Axis Communications.

Imagen

Para Bruno Azula, “mi dilatada trayectoria profesional de más de 12 años dentro de la compañía me permite asumir este nuevo reto con entusiasmo. Axis Communications lidera un sector, como el de la seguridad, que se encuentra en pleno auge con una apuesta cada vez mayor por la tecnología y la innovación”.

Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Bruno Azula cuenta con una gran experiencia liderando equipos de ventas en distintos puestos de responsabilidad. Antes de incorporarse a Axis Communication trabajó más de diez años. en distintas compañías tecnológicas como Iron Gate, Infinity System, Panda Software o Diode España.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS