Actualidad Info Actualidad

Pabellón 10, stand H24

Portrisa presenta en Sicur 2022 su puerta Luxdoor Pivotante

Redacción Interempresas24/01/2022

Portrisa es uno de los fabricantes de puertas europeos más importantes. Con su sede ubicada en Portugal, tiene una gran capacidad de producción. Recientemente se ha construido un nuevo complejo de producción, totalmente modernizado, con más de 26.000 m² donde fabrica todos sus productos con la tecnología de primera clase a través de la automatización y la robótica. Portrisa exporta a Europa, Asia, África y América. Portrisa presenta en Sicur 2022 Luxdoor, que aúna en una sola puerta elegancia, tecnología, calidad y seguridad.

Imagen

Luxdoor Pivotante es una puerta pivotante de diseño moderno y innovador, desarrollada para cumplir con el proyecto de arquitectura más osado. La puerta está adaptada para huecos de grandes dimensiones, combinando así con la elegante fachada de su casa. Tiene un sistema de pivote vertical ajustable en 3D.

Imagen
La puerta se compone de una estructura de acero electrocincado, con chapa en el exterior, reforzada con 5 omegas verticales, formando de ese modo una estructura sólida. Para garantizar una mejor seguridad, la puerta está equipada con 13 puntos de cierre, 4 en el lado del pivote y 9 en el lado de la cerradura.
Imagen
Tiene un corta-viento automático aplicado en la parte superior y inferior evitando de ese modo la paso de luz, de polvo y corrientes de aire. El marco y la cantonera de la puerta son en acero inoxidable con acabado escobado.

La puerta Luxdoor Pivotante puede ser equipada con cerradura Euro, Matrix o Hi-Tech.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Portrisa - Indústria de Portas, S.A.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos