Info

Pabellón 10, stand C09

BTV expone sus novedades en Sicur 2022

Redacción Interempresas24/01/2022

El fabricante de buzones y cajas fuertes aragonés BTV no falta a la cita de Sicur, la feria de referencia en el sector de la seguridad, que se celebra del 22 al 25 de febrero en Ifema Madrid. En ella lanza sus nuevos catálogos de buzones, cilindros y cajas fuertes y expondrá las novedades en su stand, el 10C09.

La marca ha otorgado gran protagonismo a dos elementos, más presentes que nunca en sus nuevos productos: el diseño y la tecnología.

Por ello no es de extrañar que una de las novedades más destacadas sean sus taquillas inteligentes de paquetería Kuik Smart Living. Las compras online se han disparado y con ellas los problemas logísticos surgidos cuando el repartidor se dispone a hacer la entrega de un paquete y el destinatario no se encuentra en la vivienda. Los buzones inteligentes de paquetería Kuik Smart Living solucionan este problema, ya que permiten la entrega y recogida de paquetería 365 días/ 24 horas, los únicos del mercado integrados con las principales empresas logísticas del país (Seur, Nacex, MRW, TIPSA, DHL...) Los modelos disponibles son totalmente personalizados y muy versátiles para adaptarse a los diferentes usos: recogida de paquetería en centros de negocios, comunidades de vecinos, comercios…

Taquillas inteligentes de paquetería Kuik Smart Living
Taquillas inteligentes de paquetería Kuik Smart Living.

En cajas fuertes, destaca la serie Ópalo, de cuidado diseño y con el extra de seguridad que aporta contar con bulones rotatorios de 25 mm de diámetro repartidos alrededor de la puerta. Ideal para hogares y negocios.

Por último, en alta seguridad, la serie Banker satisface las necesidades de seguridad más exigentes, son cajas fuertes con doble certificación: grado IV de resistencia al robo y LFS 30P de resistencia al fuego.

Caja fuerte serie Ópalo
Caja fuerte serie Ópalo.
Todas estas novedades y otras que sorprenderán al visitante, confirman que la apuesta por la innovación sigue siendo la mejor arma de BTV para combatir el paso del tiempo y el cambio de tendencias. Una máxima que llevan aplicando más de medio siglo, y que parece, sigue siendo tan valiosa como el primer día.
Caja fuerte Banker
Caja fuerte Banker.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos