Actualidad Info Actualidad

Axis organiza nuevos webinars para presentar sus últimas novedades

15/06/2021

En Axis quieren seguir ofreciendo a sus clientes las últimas novedades para estar al día y, por ello, van a realizar los próximos webinars:

Axis Privacy Shield

Respetar la privacidad con la videovigilancia. Ahora es más fácil que nunca para los usuarios aplicar la protección de la privacidad en tiempo real mientras supervisan las actividades de forma remota, gracias a la nueva versión de Axis Live Privacy Shield. La aplicación de cámara basada en el borde es ahora libre de licencia y admite no sólo el enmascaramiento dinámico de la privacidad basado en el movimiento, sino también el enmascaramiento basado en la IA, con una unidad de procesamiento de aprendizaje profundo.

  • Fecha: Día 1 de Julio - De 11:00 a 12:00h
  • Ponentes: Roberto de los Santos, Sales Engineer y Bruno Azula, Key Account Manager
  • Audiencia: Todos los públicos

Cámaras Panorámicas

¿Por qué las cámaras panorámicas son un PLUS para la videovigilancia?

Las cámaras panorámicas pueden contribuir a aumentar la seguridad de sus instalaciones de videovigilancia, ya que permiten controlar una amplia zona de visión con menos cámaras. Las cámaras panorámicas son muy versátiles y, dependiendo del modelo, pueden ofrecer vistas de 360°, vistas panorámicas de 180°, vistas cuádruples (que simulan cuatro cámaras diferentes) y vistas digitales PTZ. Participe en este seminario web para descubrir sus áreas de aplicación y los diferentes tipos de cámaras panorámicas, como las de un solo sensor, las multisensoriales y las multidireccionales.

  • Fecha: Día 7 de Julio - De 11:00 a 12:00h
  • Ponentes: Guillermo López, Sales Engineer y Verónica del Hoyo, Key Account Manager
  • Audiencia: Todos los públicos

No se los pierda y regístrese en este enlace cuanto antes para asegurar su plaza.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos