Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Bosch presenta la nueva generación de Divar IP all-in-one 7000

07/05/2021

Bosch ha lanzado la tercera generación de la unidad de grabación Divar IP all-in-one 7000. Diseñado para funcionar con el Video Management System de Bosch (BVMS) y el Video Recording Manager (VRM), el Divar IP all-in-one 7000 combina la grabación, la gestión de vídeo y el funcionamiento local, ofreciendo un sistema de grabación de vídeo completo y fácil de instalar. La instalación y las actualizaciones del sistema se realizan fácilmente, a través del intuitivo DIVAR IP Software Center.

Vídeo de alta resolución y almacenamiento mejorado

Las unidades Divar IP all-in-one 7000 están disponibles en dos versiones que ofrecen hasta 256 canales y 192 TB de capacidad de almacenamiento y compatibles con Dynamic Transcoding para vídeo de alta resolución independientemente del ancho de banda disponible.

  • 2U es un dispositivo de bastidor compatible con RAID 5 y RAID 6 para hasta 256 canales con 8 HDD internos y una capacidad de almacenamiento máxima de 96 TB
  • 3U es un dispositivo de gestión de bastidor compatible con RAID 5 y RAID 6 para hasta 256 canales con 16 HDD internos y una capacidad de almacenamiento máxima de 192 TB
foto

La gestión avanzada de vídeo, la búsqueda y la consolidación de datos respaldan decisiones fundamentadas

Las unidades DIVAR IP all-in-one 7000 están diseñadas específicamente para trabajar con BVMS, para proporcionar una gestión perfecta de vídeo, audio y datos digitales, a través de una red IP. Incluye funciones básicas como visualización, grabación, reproducción y exportación, así como funciones avanzadas de gestión de vídeo, tales como gestión de eventos y alarmas o búsqueda forense. Gracias a su función Forensic Search mejorada, en combinación con las cámaras con Video Analytics integradas de Bosch, permite recuperar de forma instantánea las secuencias correctas, entre las muchas horas de vídeo almacenado y analizar la escena proporcionando distintas estadísticas, para que los operadores puedan actuar con mayor rapidez y eficiencia ante posibles amenazas. Cuando se integra con Intelligent Insights, una solución de video AIoT de Bosch, los clientes pueden evaluar fácilmente una escena completa. Intelligent Insights consolida y aumenta los datos de varias cámaras, para establecer un centro de decisiones que proporciona una comprensión semántica completa de la escena y respalda decisiones fundamentadas, basadas en datos históricos y en vivo.

Gestión de datos eficaz y fiable

El Video Recording Manager (VRM) hace que el almacenamiento de datos sea extremadamente fiable. Garantiza que los flujos de vídeo grabados se distribuyan uniformemente entre las unidades, minimizando la posibilidad de que se sobrescriban, y observando los plazos de retención. Además, esto significa que no hay ningún punto único de fallo que ponga en riesgo la disponibilidad, incluso aunque una parte del sistema deje de funcionar.

El programa de mantenimiento de software maximiza el rendimiento del sistema

Bosch proporciona un programa de mantenimiento de software que se aplica a BVMS en todas las unidades DIVAR IP. Dos niveles de mantenimiento garantizan el máximo rendimiento del sistema, para los clientes. Bosch Software Assurance GO es la oferta de mantenimiento de software estándar, incluida sin costo para cualquier software de Bosch. Los beneficios incluyen acceso a la base de conocimientos de Bosch Building Technologies, para obtener información sobre productos y documentos técnicos, así como transparencia con respecto a la seguridad de los datos. Bosch Software Assurance PRO ofrece mantenimiento de software premium con una tarifa. Además de todos los beneficios de GO, el nivel PRO incluye las últimas versiones de software y actualizaciones de seguridad y privacidad de los datos. También asegura soporte técnico completo por correo electrónico y teléfono, además de revisiones para mantener la estabilidad y seguridad del sistema.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS