Productos Info Productos

Casmar presenta PassCounter 4DPlus, la nueva solución de gestión de aforo y análisis de comportamiento para locales comerciales

22/04/2021

Casmar amplía la oferta de soluciones para gestión de aforo y análisis de comportamiento con el nuevo dispositivo PassCounter 4DPlus de Ontrace. Se trata de una cámara cuenta personas que permite gestionar el control de aforo en las instalaciones y explotación de datos a través del dashboard.

Ofrece al usuario todas las funcionalidades integradas en el propio dispositivo:

  • Simple y fácil de instalar: no requiere ningún software ni hardware adicional.
  • Local: sin necesidad de conexión a internet y sin salir de la red del cliente, se pueden acceder a todos los datos, ya que la propia cámara realiza las funciones del servidor.
  • Escalable: permite añadir más dispositivos independientemente del número de centros que se dispongan.
  • Robusto: acceso jerárquico a los datos generados. Los datos recogidos se almacenan en el propio dispositivo, y se pueden consultar accediendo al cuadro de mandos, minimizando el hardware necesario.
  • Modular: diferentes opciones de backup disponibles.
Imagen
Su funcionamiento es muy sencillo y efectivo, el dispositivo PassCounter4D PLUS se coloca de manera cenital sobre las zonas que se quieren controlar y realiza el conteo de personas de manera automática y fiable, sin grabar ninguna imagen o dato que pueda vulnerar la privacidad de los visitantes. La recogida de datos por medio de la cámara permite medir las campañas de marketing, analizando el comportamiento del consumidor. Por ejemplo, el volumen de visitas en un establecimiento o la estancia media de los clientes.

En Casmar tienen como misión ofrecer soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido. Un valor diferencial que, durante cuatro décadas, han mantenido con sus clientes, proveedores, mercado y equipo. Cuentan con un gran equipo de profesionales, con el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad para abordar cualquier proyecto y adaptarse a los cambios necesarios que les permitan seguir creciendo junto a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS