Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Casmar presenta PassCounter 4DPlus, la nueva solución de gestión de aforo y análisis de comportamiento para locales comerciales

22/04/2021

Casmar amplía la oferta de soluciones para gestión de aforo y análisis de comportamiento con el nuevo dispositivo PassCounter 4DPlus de Ontrace. Se trata de una cámara cuenta personas que permite gestionar el control de aforo en las instalaciones y explotación de datos a través del dashboard.

Ofrece al usuario todas las funcionalidades integradas en el propio dispositivo:

  • Simple y fácil de instalar: no requiere ningún software ni hardware adicional.
  • Local: sin necesidad de conexión a internet y sin salir de la red del cliente, se pueden acceder a todos los datos, ya que la propia cámara realiza las funciones del servidor.
  • Escalable: permite añadir más dispositivos independientemente del número de centros que se dispongan.
  • Robusto: acceso jerárquico a los datos generados. Los datos recogidos se almacenan en el propio dispositivo, y se pueden consultar accediendo al cuadro de mandos, minimizando el hardware necesario.
  • Modular: diferentes opciones de backup disponibles.
foto
Su funcionamiento es muy sencillo y efectivo, el dispositivo PassCounter4D PLUS se coloca de manera cenital sobre las zonas que se quieren controlar y realiza el conteo de personas de manera automática y fiable, sin grabar ninguna imagen o dato que pueda vulnerar la privacidad de los visitantes. La recogida de datos por medio de la cámara permite medir las campañas de marketing, analizando el comportamiento del consumidor. Por ejemplo, el volumen de visitas en un establecimiento o la estancia media de los clientes.

En Casmar tienen como misión ofrecer soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido. Un valor diferencial que, durante cuatro décadas, han mantenido con sus clientes, proveedores, mercado y equipo. Cuentan con un gran equipo de profesionales, con el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad para abordar cualquier proyecto y adaptarse a los cambios necesarios que les permitan seguir creciendo junto a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.