Tesa Assa Abloy ayuda a sus distribuidores autorizados a crecer en amaestramientos
Tesa Assa Abloy, especialista en soluciones de cierre y control de accesos, ha puesto en marcha una campaña para ayudar a sus distribuidores autorizados a crecer en la venta de amaestramientos. En línea con su compromiso por ayudar a su red de distribuidores, esta acción consiste en una serie de condiciones especiales de compra, un pack de regalos en función de los volúmenes alcanzados durante este año y una potente campaña de marketing con materiales específicos para ayudarles en la promoción hacia el usuario final.
Una de las principales acciones de Tessa Assa Abloy durante este año está dirigida a impulsar la venta de esta solución, que supone un negocio recurrente para el distribuidor y que aporta seguridad y comodidad al usuario final.
Para apoyar esta iniciativa, en paralelo va a poner en marcha otra campaña de educación al usuario final sobre amaestramientos, con el objetivo de que conozcan la solución y sepan qué opciones de aplicación tiene en su día a día. Con todas estas acciones, Tesa Assa Abloy apoya a sus distribuidores, ayudándoles a crecer en la venta de amaestramientos, y premia el trabajo y la fidelidad de aquellos que lo consiguen.
Tesa Assa Abloy es una de las primeras marcas en amaestramientos, con 80 años de experiencia en el sector, y su solución patentada es una garantía de seguridad, además de facilitar la labor de instaladores y distribuidores. Gracias a la plataforma Brujo de su web, el pedido está listo para servir en dos días: una vez solicitado el pedido, Tesa Assa Abloy lo tiene listo en 24 horas y lo envía a través de un servicio de transporte express en un plazo de 24 horas, llegando así al punto de venta en un máximo de 48 horas.
Empresas o entidades relacionadas
Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy