Actualidad Info Actualidad

ZKTeco Europe y By Demes organizan un Experience Center en Madrid

14/04/2021

ZKTeco Europe y By Demes abren las puertas del innovador Experience Center de la sede de Madrid de ZKTeco para que los asistentes puedan probar y aprender en persona cómo funcionan las soluciones de control de accesos del fabricante destacado a nivel mundial.

Un equipo de expertos hará una ruta a los asistentes por todo el ecosistema ZKTeco, para que experimenten los beneficios y ventajas de la avanzada tecnología de verificación biométrica y seguridad. Tendrá lugar el próximo 29 de abril de 10:00 h. a 18:00 h.

Gracias a las áreas de demostración, podrán recrear entornos reales de las soluciones, desde dispositivos fáciles de control de acceso y T&A, hasta los sistemas más sofisticados de detección de rayos X y metales.

En el área ‘Green Label’ podrán probar los módulos independientes de ZKBioSecurity, como control de ascensores, gestión de visitantes o control de vehículos.

Imagen

Inscripción

La asistencia es totalmente gratuita e incluye un regalo de bienvenida.

Las visitas estarán programadas y limitadas para asegurar la distancia de seguridad entre los asistentes, evitar aglomeraciones y preservar su seguridad. Así pues, deberán indicar a su comercial su hora de asistencia y el nº de personas y se les confirmará o ajustará la petición según la agenda.

Como medidas de seguridad, los asistentes dispondrán de gel desinfectante en varios puntos del Experience Center, se mantendrán puertas y ventanas abiertas de forma permanente, y, si el tiempo es favorable, el catering tendrá lugar en la terraza. Además, dispondremos de nuestro propio control de temperatura en la entrada del centro, para garantizar la seguridad de los asistentes y demostrar su efectividad. Será obligatorio el uso de la mascarilla.

Inscríbase ya a través de su comercial asignado o contacte con el mismo para obtener más información. Las plazas son limitadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos