Actualidad Info Actualidad

AES tratará la gestión de la industria de la seguridad ante las amenazas en Sicur Especial Covid

08/09/2020

La Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES) suma su colaboración a Sicur Especial Covid, el primer evento híbrido organizado por Ifema-online y presencial- de apoyo a la reactivación económica y que desde el pasado mes de julio y hasta el 30 de septiembre, ofrece una plataforma de contacto entre oferta y demanda de protección para la bioseguridad.

En formato entrevista, la directora ejecutiva de AES, Paloma Velasco, hablará sobre la gestión y el papel fundamental de la industria de la seguridad para mitigar las amenazas en cualquiera de las formas en las que se produzcan; de cómo afecta el desarrollo de la normativa y la certificación en el empuje al I+D; de los objetivos que se ha marcado la Asociación en su Manifiesto 2020-2022, y de algunas de las claves y temas cruciales en el futuro para la industria de la seguridad. Además, informará de los productos con los que las empresas asociadas en AES pueden ayudar en la gestión de la pandemia.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos