Info

Resideo lanza la nueva campaña 'Smart Boy'

02/09/2020

Resideo ha lanzado la nueva campaña 'Smart Boy' dedicada a aumentar la conciencia de los usuarios sobre las ventajas de un hogar conectado.

Imagen

La compañía estadounidense se enfoca claramente no solo en las ventajas clásicas de poseer una casa inteligente, como el ahorro de energía, la comodidad y la seguridad, sino también en beneficios más prácticos e impactantes para la vida cotidiana de las personas. El protagonista de la campaña, un niño de 12 años llamado Pablo, puede disfrutar de una noche solo en casa con total seguridad mientras sus padres salen a cenar gracias al uso de dispositivos y equipos Resideo.

Pablo juega y se divierte dentro de su casa sin correr ningún peligro: el sensor de monóxido de carbono, el detector de humo, el termostato, así como el sensor de fugas de agua y anticongelante lo protegen de cualquier riesgo que puede ser causado por un baño en la bañera o la preparación de un recipiente lleno de palomitas de maíz, mientras los padres ausentes están tranquilos sabiendo que tienen todo bajo control.

La campaña 'Smart Boy' muestra de manera divertida y poco convencional los sistemas adecuados para tener un hogar verde, inteligente y sobre todo seguro para toda la familia, listo para satisfacer cualquier necesidad o deseo culinario repentino que se pueda desear.

La campaña está presente en hasta 17 países, incluidos Bulgaria, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, España, los Países Bajos, Suecia, Noruega, Rumanía, Eslovaquia, Ucrania, Italia y Hungría, y se adecúa perfectamente al momento histórico actual en el que el mercado doméstico inteligente se ha vuelto cada vez más importante y, al mismo tiempo, recibe incentivos de la Unión Europea y del Gobierno español.

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos