Info

Resideo recupera la marca Braukmann para su gama de productos de alta calidad para Agua

25/06/2020

Resideo recupera la marca Braukmann para su gama de productos de agua de alta calidad. Desde junio, los clientes europeos comenzarán a recibir los productos de agua en cajas con el nuevo nombre.

Imagen

Los primeros productos que presentan con la nueva denominación Braukmann son los productos para agua potable, como las válvulas reductoras de presión y los filtros de agua. El nombre también comenzará a incorporarse a otros productos para sistemas hidrónicos, como las válvulas de equilibrado.

Resideo adquirió la empresa Braukmann en 1980 de su fundador, y con más de 75 años de experiencia en el mercado residencial europeo de control de agua, se hizo famosa por su calidad y fiabilidad. Los productos de agua se encuentran presentes en más de 18 millones de hogares y cuentan con la confianza de más de 100.000 instaladores.

Además, Resideo continúa innovando y presenta su gama de productos libres de plomo para el mercado residencial.

Mario Moura, director general de Productos y Soluciones para EMEA, explica que: “Este movimiento trata de dar un paso más en nuestra emocionante aventura con Resideo. Recuperar el nombre Braukmann para nuestra conocida familia de productos de agua potable reconoce una parte diferente e importante de nuestra herencia, de la que estamos orgullosos, y nos brinda la oportunidad de hablar con nuestros clientes al respecto.”

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos