Actualidad Info Actualidad

¿Crece la importancia de ‘Made in Germany’ y ‘Made in Europe’?

01/06/2020
¿Un incremento de demanda en tiempos de crisis? Productos y soluciones 'Made in Germany' y 'Made in Europe'
¿Un incremento de demanda en tiempos de crisis? Productos y soluciones 'Made in Germany' y 'Made in Europe'.

Dallmeier electronic, uno de los fabricantes líder del mundo de tecnología de videoseguridad y videoinformación, realiza ahora en su página web una encuesta con respecto al sello de calidad ‘Made in Germany’ y ‘Made in Europe’. Usuarios finales y personas interesadas de diferentes sectores así como socios, instaladores y planificadores están invitados a participar en esta encuesta.

A causa de la pandemia del coronavirus, numerosas empresas están considerando actualmente muchas cosas desde otro punto de vista, quizás incluso de forma más radical que cuando entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) hace dos años. Cuestiones como el origen del fabricante, confianza en los socios comerciales, cadenas de suministro estables, protección de datos y seguridad de datos y seguridad en general son sujeto de un debate activo y controvertido sobre soluciones y productos hechos en países europeos. Dallmeier aprovecha esta ocasión para realizar una encuesta sobre el sello de calidad ‘Made in Germany’ y ‘Made in Europe’.

A principios de julio de 2020, Dallmeier publicará los resultados de la encuesta en forma de nota de prensa y en redes sociales.

Las personas que desean participar en la encuesta pueden hacerlo ahora (duración: 3-5 minutos).

Empresas o entidades relacionadas

Dallmeier Electronic España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS