Actualidad Info Actualidad

Hikvision apoya al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz aportando una solución de detección de temperatura

16/04/2020

Hikvision, el proveedor destacado a nivel mundial de soluciones globales de seguridad, apoya la gran labor que estos días están realizando los centros sanitarios como el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, aportando tecnología que ayude a los profesionales de la sanidad en estos momentos de máxima afluencia y excepcionalidad.

En este sentido, el fabricante pone a disposición del centro una solución de detección de temperatura que permite con una cámara térmica realizar incluso un escaneo de personas en movimiento, siendo capaz de llegar a detectar hasta 30 personas a la vez. El dispositivo cuenta con una lente térmica con un rango de detección de 4,5 a 9 metros, y alcanza una precisión de ±0.5 ?.

Gracias a la inteligencia artificial y la implementación de un algoritmo de deep learning desarrollado por Hikvision, la cámara permite la detección de personas, lo cual reduce las falsas alarmas causadas por otras fuentes de calor.

Para aportar una máxima eficiencia al proceso de detección de personas con temperatura anómala, las cámaras térmicas de Hikvision cuentan con tecnología Bi-Spectrum que ofrece además de un canal térmico, un canal visible para facilitar la identificación. Además, dispone de un módulo de audio incorporado, que dispara alarmas para notificar la detección inmediata de personas con fiebre.

En palabras de Diego Di Giuseppe, director general de Hikvision Iberia, “Hikvision, como referente en la industria de la seguridad y acorde con nuestros valores constitucionales, trabajamos para conseguir un mundo más seguro a través de la tecnología. Ahora es el momento de que todos, personas, organizaciones y empresas, aportemos nuestro grano de arena y ayudemos en la medida de lo posible. Y en este sentido, es para nosotros tremendamente satisfactorio poder colaborar con una organización referente, como es el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz”.

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos