Actualidad Info Actualidad

Dallmeier organiza un webinar para dar a conocer los beneficios de la tecnología de sensores multifocal ‘Panomera’

01/04/2020

Dallmeier, uno de los fabricantes referentes del mundo de tecnología de videoseguridad, organiza el martes, día 7 de abril de 2020, a las 16:30 horas un webinar de 30 minutos sobre el tema ‘Tecnología de sensores multifocal Panomera: ¿cuáles son sus beneficios?’. El grupo objetivo del webinar son clientes de diferentes sectores, tales como safe city, aeropuertos, estadios o empresas logísticas e industriales. También es bienvenida la asistencia de otros profesionales como partners e instaladores, ingenierías y representantes de la prensa.

En comparación con enfoques convencionales...
En comparación con enfoques convencionales, los sistemas de sensores multifocales Panomera® pueden con un número inferior de sistemas proporcionar la “densidad de resolución mínima” necesaria para la aplicación requerida en una superficie considerablemente más grande.

Para dar la oportunidad de aprovechar el confinamiento por el Coronavirus para formarse, Dallmeier invita a un webinar de 30 minutos el 7 de abril de 2020 a las 16:30 horas. Los asistentes obtendrán información valiosa sobre las ventajas y posibles aplicaciones de la singular tecnología de sensores multifocal 'Panomera' que suma las ventajas de cámaras convencionales PTZ y megapíxel. Desde su lanzamiento al mercado en 2011, numerosas empresas de los más distintos sectores confían en Panomera®, entre ellas, más de una docena de ciudades alemanas, el 70% de todos los clubes de fútbol de la Premier League inglesa así como aeropuertos, compañías de industria y logística (p.ej. para la protección perimetral) a nivel mundial.

Los temas que se abordaran en el webinar de 30 minutos resumidos:

  • Tecnología de sensores multifocal: concepto y efecto ‘menos es más’
  • Demostración del efecto mediante los ejemplos ‘perímetro’ y ‘ciudad’
  • No la solución más barata, ¡pero sí la más rentable! – cómo ahorrar hasta un 50% del coste total de propiedad

Inscripción gratuita

Empresas o entidades relacionadas

Dallmeier Electronic España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos