Info

‘En el trabajo no ver bien, además de molesto es peligroso’ lema de General Optica en Sicur 2020

Carlos González Respau, jefe de Comercialización Externa de General Optica, S.A.

13/03/2020

En General Optica hemos acudido a este Sicur 2020 con un mensaje muy claro: reforzar el eje de salud visual en el trabajo y nuestro compromiso con el servicio y la calidad.

Con el eslogan ‘En el trabajo no ver bien, además de molesto es peligroso’ y la comunicación de nuestros compromisos a través de nuestro servicio integral de protección ocular, hemos conseguido conectar con los profesionales que han acudido a Sicur.

Stand de General Optica en Sicur 2020

Stand de General Optica en Sicur 2020.

Este año 2020, la gafa de sol de protección graduada ha sido nuestra principal novedad, con una acogida por parte de clientes y distribuidores muy entusiasta, ya que da una respuesta integral a las actividades al aire libre, siempre de mucho riesgo y que han tenido soluciones poco cómodas como los suplementos o monturas integrales encima de una gafa de sol.

Otra novedad importante ha sido el estreno de un nuevo catálogo para la comercialización de los productos General Optica, visualmente impactante y con un código de comunicación que ha sido del agrado de nuestros clientes.

Como siempre desde hace muchas ediciones, ha sido una experiencia muy edificante acudir a Sicur y poder compartir espacio y contenidos con los profesionales más relevantes de la seguridad laboral.

"En General Optica hemos acudido a este Sicur 2020 con un mensaje muy claro: reforzar el eje de salud visual en el trabajo y nuestro compromiso con el servicio y la calidad"

Empresas o entidades relacionadas

General Óptica, S.A.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos