Tecnología Info Tecnología

Bosch y sus soluciones de seguridad, presentes en Sicur 2020

11/03/2020

Del 25 al 28 de febrero de 2020, los pabellones de la Feria de Madrid (Ifema) acogieron la última edición de Sicur, la referencia internacional más importante para los países de habla hispana en materia de seguridad integral. Sicur representa un evento de 360º en cuanto a las más novedosas soluciones de seguridad, así como soluciones de defensa, seguridad laboral y seguridad contra incendios; evento que ha reunido a 1.344 empresas y 43.732 visitantes de 81 países diferentes, entre asociaciones, profesionales y usuarios, para reconocer e intercambiar lo último en tecnología, desarrollo y estándares de la industria.

Bosch Security and Safety Systems ha presentado las últimas novedades tecnológicas y actualizaciones de los sistemas de seguridad conectados en el stand 10C11, pabellón 10. La verdadera conexión encuentra su significado en la recopilación de datos de forma remota, independientemente del tiempo y el lugar. Sin embargo, la conexión refleja los beneficios para el usuario de forma inteligente y segura al obtener la máxima eficiencia y eficacia a través de nuestros sistemas de seguridad y comunicación.

Una combinación exclusiva de hardware, software y aplicaciones para un control completo de su instalación
Una combinación exclusiva de hardware, software y aplicaciones para un control completo de su instalación.
Otro de los grandes conceptos que llevaba la multinacional a la feria fue el uso de los diferentes dispositivos de su portfolio, -como puedan ser cámaras, detectores de humo, altavoces, o detectores de intrusión-, como sensores interconectados que gracias a los avisos y señales que emiten y gestionados de manera unísona, crean entornos máximamente seguros.

Antes del inicio de la exposición, el comité organizador premió dos de las propuestas que se presentaron a La Galería de Innovación de Sicur: La cámara Flexidome IP starlight 8000i con fácil instalación y alto nivel de detalle en la imagen, y la solución Crowd Management System que se basa en el análisis del flujo de personas para identificar situaciones críticas de grandes multitudes.

“En nuestro stand de Sicur -dice Maribel Manrique, directora de marketing de ventas en el país- mostramos a los clientes y visitantes cómo maximizar el potencial de los proyectos a través de soluciones y sensores inteligentes conectados”.

Para conseguir esa experiencia única para el usuario, Bosch Security and Safety Systems presentó varias demos. Entre ellas, una de las más atractivas para los clientes, fue la de sus nuevas cámaras MIC IP 7100i, creada para entornos extremos como aeropuertos o puertos marítimos donde las condiciones meteorológicas pueden llegar a ser límites. Las cámaras estaban situadas sobre una mesa vibratoria, demostrando su eficaz estabilizador de imagen teniendo una de las mismas activado el estabilizador y la otra no, dando un resultado en la imagen simplemente excepcional.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos