Cerraduras, cierrapuertas, antipánicos, candados, manillas, control de accesos…
TESA presentó en Expocadena sus productos estrella
Cerraduras de embutir, de sobreponer, cerraduras metálicas, cilindros, amaestramientos, cerradura de control de accesos, manillas, antipánicos, candados y cierrapuertas comprenden la serie que TESA mostró a sus clientes.
Se hizo especial hincapié en una serie de productos:
Cerradura Premium con gancho para metálicas
La gama de cerraduras Premium es el resultado de la mejora de cada una de las características que debe ofrecer una cerradura de carpintería metálica. Además, gracias a los nuevos reenvíos de gancho, la Premium metálica es el producto más versátil y mejor adaptado a las nuevas necesidades del mercado.
El mecanismo de engranes esta diseñado para cerrar con suavidad todas las puertas, pero además, gracias a los nuevos reenvíos con ganchos, hasta la puerta más resistente es guiada para un cierre perfecto.
Este mecanismo, unido caja estrecha, pensada para su instalación en los perfiles con RPT, hacen de esta cerradura un diseño único en el mercado. La mejor solución, para el usuario que busca seguridad y confort, y la mejor solución, para el instalador que quiere fiabilidad y facilidad de instalación.
Además la gama Premium puede combinarse con la completa gama de cilindros y cierra puertas de TESA.
Dispositivos para vías de escape Quick y Lite
Es el dispositivo antipánico con un nuevo concepto basado en la modularidad y un diseño común, bajo una misma plataforma, tanto para las barras de empuje como de deslizamiento.
Los dispositivos antipánico Lite y Quick ofrecen al cliente un producto versátil y de fácil instalación. Con un precio muy competitivo, modular, una amplia gama de opciones, un diseño compacto y diferentes cerraderos, estos dispositivos antipático son los productos idóneos para ser colocados en cualquier tipo de puertas, especialmente en aquellas de perfiles de aluminio.
Está basado en un producto STD al que se pueden añadir diferentes opciones para dar con la solución ajustada a las necesidades del cliente. Esto convierte a Quick y Lite en un dispositivo antipánico “a la carta” y permite al cliente pagar por aquello que necesita sin extras que posiblemente no necesite.
TESA permite con este nuevo concepto de modularidad una mejor y más eficaz gestión del producto y de los almacenes.
Tanto el modelo LITE como el Quick son parte de una misma plataforma. Esto permite que se coloquen indistintamente una u otra en una misma instalación, y la decisión de colocar un modelo u otro en función, por ejemplo, de que se trate de una zona noble o no. Así, se evitan inconvenientes a arquitectos e instaladores, puesto que el sistema de instalación es el mismo en ambos modelos. Conviene recordar también que los diferentes accesorios que llevan los dispositivos antipánico son los mismos, sin depender del modelo seleccionado, facilitando una vez más la labor de gestión en almacenes y por parte de instaladores.
Los modelos Lite y Quick disponen de una definición de producto STD, pero cuentan con la posibilidad de incorporar nuevas opciones como pueden ser la opción paso, dispositivo antitarjeta, cubrefallebas, picaporte de acero, diferentes cerraderos, reenvíos laterales, …
Cerradura autoprogramable
El sistema de control de accesos más sencillo y económico. Sin necesidad de instalar ningún software ni comprar los equipos de gestión.
Las cerraduras se inicializan con una tarjeta programadora, que será distinta para cada instalación. La misma tarjeta programadora permite dar de alta y baja a los usuarios de la instalación.
Seguridad en la comunicación: los códigos están protegidos y encriptados.
Posibilidad de multi aplicación con otros dispositivos.