Actualidad Info Actualidad

BC Diid presentará sus novedades en Sicur 2020

13/02/2020

BC Diid volverá a llevar todas sus novedades y lanzamientos en vídeo, incendio e intrusión al Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) que se celebrará en la Feria de Muestras (Ifema) de Madrid del 25 al 28 de febrero.

Ubicada en el stand 10C12, la organización ofrecerá a los asistentes los principales productos de las marcas internacionales más destacadas de su catálogo: American Dynamics, AVS Electronics, Bentel Security, Dahua, DSC, Esser, Exacq, Honeywell, Hikvision, Implaser, Inim Electronics, Notifier, Kantech, Kilsen, Morley IAS, Paradox, Provision ISR, Teletek, Xtralis, UR Fog, Videofied y Visonic.

Al tratarse de un encuentro bianual, es la primera edición a la que la compañía asiste como BC Diid...
Al tratarse de un encuentro bianual, es la primera edición a la que la compañía asiste como BC Diid, el gigante ibérico de la distribución de productos de seguridad.
Al tratarse de un encuentro bianual, es la primera edición a la que la compañía asiste como BC Diid, el gigante ibérico de la distribución de productos de seguridad.

El CEO de BC Diid, Ignacio Barandiarán, ha destacado que esta cita es “ineludible” para la empresa ya que sirve para “conocer de cerca las necesidades de clientes, proveedores y mercado e integrarlas en el día a día de BC Diid”.

Asimismo, ha señalado que, esta edición, la empresa acude como “líder indiscutible en productos de vídeo, incendio e intrusión, así como en tecnología de seguridad”.

Casi 45.000 profesionales se darán cita en esta nueva edición de SICUR, donde acudirán más de 1.300 compañías y 650 expositores procedentes de 81 países. En esta ocasión, además, habrá varias áreas dedicadas a la ciberseguridad y a otras áreas empresariales e industriales donde la alta seguridad es clave.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos