Info

Pabellón 1, stand C-24

S21 presenta en Sicur 2020 sus propuestas en señalización y accesorios de seguridad

Redacción Interempresas04/02/2020

Con motivo de la celebración de Sicur 2020, S21 Señalización presenta nuevos productos en el mercado que permiten completar su gama de accesorios de seguridad. Por este motivo, la empresa ha desarrollado un nuevo catálogo donde se muestran todos los artículos que tienen en la actualidad. Entre su gama de productos se encuentran señales y distintos accesorios de seguridad tales como como barreras, vallas, postes de delimitación, cadenas, cintas (balizamiento, marcaje, antideslizantes), protecciones, topes de seguridad y complementos para obras.

Pasacables - reductor de velocidad de caucho para protección de cables o tuberías de hasta 40 mm
Pasacables - reductor de velocidad de caucho para protección de cables o tuberías de hasta 40 mm.

S21 Señalización está presente en Sicur un año más, como viene haciendo desde 2006. En su stand (1C24) tendrán expuestos gran parte de nuestros productos de señalización y accesorios de seguridad.

Entre las novedades que presentan de su nuevo catálogo cabe destacar los siguientes artículos:

  • La valla Titán, una valla de contención de peatones de alta resistencia adecuada para su utilización dentro de cualquier tipo de industria. Permite incluso el paso de carretillas elevadoras por encima de ella debido a su fabricación mediante el método de inyección.
  • El poste rígido deformable, fabricado en PVC de color amarillo permite su fácil visualización por parte de los trabajadores evitando posibles accidentes. Es apto para su colocación en fábricas y almacenes ya que por sus especiales características absorbe parte de la fuerza del impacto y se flexiona cuando se golpea en cualquier ángulo volviendo a su posición original.
  • Los protectores de PVC están diseñados para su uso en esquinas, bordes y tuberías gracias a una amplia gama de perfiles de distintas formas y tamaños. Ayudan a prevenir golpes e impactos sobre paredes, vehículos y maquinaria. Cuentan con un metro de largo y permiten adaptar su colocación a las necesidades del usuario. Fabricados en color negro, están provistos de franjas amarillas longitudinales como elemento extra de seguridad.
  • El pasacables - reductor de velocidad de caucho para protección de cables o tuberías de hasta 40 mm. Cuenta con cinco canaletas y permite el paso de vehículos o peatones sin que los cables o tuberías sufran daños.
  • Los separadores de carriles para vías urbanas están fabricados en caucho vulcanizado de color negro con inserciones de color amarillo que pueden ser o no reflectantes. Presentan una gran versatilidad en su instalación gracias a su diseño modular que posibilita su colocación de forma lineal o en secciones de distintos tamaños.
Separadores de carriles para vías urbanas, otra novedad de S21 en Sicur
Separadores de carriles para vías urbanas, otra novedad de S21 en Sicur.

Por otra parte, dentro de nuestro espíritu innovador seguimos trabajando en la mejora y desarrollo de las dos marcas de S21, Astlight y Bulnes.

  • La marca Astlight está presente en el mercado desde hace más de 15 años, durante los cuales se ha consolidado en el mercado nacional como un referente de calidad en señalización fotoluminiscente. Bajo esta marca se fabrican una amplia gama de productos, como son las señales de Protección Contra Incendios (PCI), Evacuación o Salvamento y Socorro y los elementos de marcaje y balizamiento fotoluminiscente. En la actualidad S21 cuenta con siete materiales certificados por AENOR (Acero Steel Plus, Aluminio, PVC y Glasspack clases A y B).
  • Bajo la marca Bulnes se comercializan distintos modelos de cintas antideslizantes. Estas cintas nos permiten alertar de la existencia de superficies resbaladizas y así evitar el riesgo de caídas dentro del ámbito laboral. Son adecuadas para su aplicación en distintos espacios y están disponibles en diferentes tamaños y colores, mejorando así la seguridad y la salud laboral.

“Nos complace invitarles a visitar nuestro stand donde les atenderemos y les ofreceremos asesoramiento personalizado según sus necesidades”, afirman desde S21 Señalización.

Señales de PCI de la marca Astlight
Señales de PCI de la marca Astlight.

Empresas o entidades relacionadas

S21 Señalización, S.L.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos