Productos Info Productos

LDA Audio Tech lleva a Sicur la nueva función expandible de su sistema ONE

28/01/2020

El sistema de megafonía y evacuación por voz EN 54 más compacto y cost-effective del mercado, LDA ONE, se hace expansible gracias a una nueva característica que permite conectar hasta 10 unidades con una potencia total de 5.000 W. Esta será una de las novedades presentes en el stand 4F03 de LDA Audio Tech en Sicur.

Con esta funcionalidad, ONE sigue mejorando y se convierte en la opción ideal para sistemas que tengan muchas zonas a cubrir con poca potencia. LDA Audio Tech mostrará en Sicur estas novedades y ofrecerá demostraciones del resto de productos de sus gamas.

LDA ONE es un sistema completo y certificado EN 54-16 de megafonía, música ambiente y evacuación por voz que incluye un cargador integrado certificado EN 54-4. Desde su lanzamiento el pasado año, ONE complementa a la gama más veterana de NEO, que estará también presente en Sicur como principal producto de la marca.

Imagen
Además, LDA Audio Tech mostrará su gama de altavoces EN 54-24, en la última fase de certificación con Applus+. Entre ellos, destacan el modelo CH-32TN de 3”, uno de los altavoces certificados más pequeños del mercado, y el PCP-20TN, proyector fabricado en plástico ABS de alta calidad, más económico y ligero.

LDA Audio Tech sigue consolidando su presencia en el sector audiovisual y de sistemas de seguridad a nivel global, tras la apertura de nuevas oficinas comerciales en países como Colombia o Costa de Marfil, sus proyectos con tecnología EN 54 en Europa, África, Asia y Latinoamérica y un plan sólido de expansión a través de alianzas estratégicas con partners regionales.

Entre los proyectos más destacados del último año en los que se ha instalado tecnología de LDA Audio Tech se encuentran la renovación de todo el sistema de megafonía EN54 de Ifema, el aeropuerto internacional de Kigali en Ruanda, el aeropuerto de Sevilla o el Teatro Municipal de Nicosia, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

LDA Audio Tech
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos