Actualidad Info Actualidad

Tecnifuego organiza el Dia del Foc el próximo 11 de diciembre en Barcelona

19/11/2019

La clásica jornada Dia del Foc se celebra en su decimoquinta edición el próximo 11 diciembre en la sede de Enginyers, Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona, bajo el lema ‘Trabajamos por la especialización de la protección contra incendios. Treballem per l'especialització de la protecció contra incendis’.

La presentación y apertura de la jornada la realizarán Oscar Rosique, presidente de la Comisión de Seguridad Contra Incendios y Emergencias del Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona; Carles Noguera, jefe del Servicio de Prevención Operativa de Bomberos de la Generalitat de Catalunya; Héctor Carmona, jefe de la Unidad de Protección Civil. Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Barcelona; y Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios.

El primer panel de ponencias, consta de dos ponencias: ‘Responsabilidad de los directores de seguridad en las instalaciones de protección contra incendios’, impartida por Carles Castellano, subinspector del Área Central de la Policía Administrativa y Antonio Tortosa, de Tecnifuego; y ‘El especialista en la protección contra incendios’, por Jon Michelena, director de Cepreven.

Inauguración del Dia del Foc 2018
Inauguración del Dia del Foc 2018.

En la segunda parte, se abordarán las temáticas siguientes: ‘Posicionamiento de Tecnifuego en la gestión de alarmas remotas y telegestión’, presentado por Lluis Marín, coordinador del Comité de Fabricantes de Equipos de Detección de la asociación; ‘Tecnifuego: fuente de documentos técnicos de calidad’, por Albert Grau, del Comité de Fabricantes de Productos Pasiva de Tecnifuego; ‘Novedades en la normalización en el sector de la protección contra incendios’, por Carlos Lujan, del Comité de Fabricantes de Equipos de Extinción de Tecnifuego; ‘Norma UNE 23585 del 2017. Principales diferencias con la versión 2004’, por Marc Martínez, vicecoordinador Comité de Fabricantes e Instaladores de Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos de Tecnifuego; y ‘Resumen II Jornada Defensa contra Incendios Forestales’, por Ramon Maria Bosch, coordinador del Comité de Fabricantes de Equipos para Incendios Forestales, 1ª Intervención y Señalización de Tecnifuego.

La jornada finalizará con un ‘Debate y conclusiones’, en el que participarán todos los ponentes y el público asistente, moderado por Antonio Tortosa, vicepresidente Tecnifuego.

Dia del Foc es la jornada técnico institucional emblemática del sector de seguridad contra incendios en Cataluña, que reúne a los mayores expertos en el área y profundiza en los temas más novedosos. Gratuita, está patrocinada por Fire Piping, Viking, Inn Solutions, KSB, Notifier, Pacisa, Pefipresa, Detnov, Tubasys y Sicur.

Foro limitado, previo registro, en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos