TESA presenta sus novedades en la feria Essen en Alemania
28 de octubre de 2008
TESA ha presentado en la Feria de Essen, Alemania, el sistema de control de accesos Smartair update on line que supone un paso adelante en el concepto de cerradura electrónica. Sin limitaciones, enfocada en la seguridad y el confort, es un sistema que da respuesta a las necesidades más complejas de control de accesos. Mantiene por un lado todos los beneficios de las cerraduras electrónicas offline, eliminando los límites de memoria de las tarjetas y los actualizadores. La tecnología wireless o inalámbrica lo hace todo.
Ya no hace falta la PDA para volcar los datos a la cerraduras pues éstas se actualizan vía tecnología RF (radio frecuencia). La flexibilidad es total, tanto para el usuario de la cerradura como para la dirección del edificio. Esta tecnología sin cables actualiza el sistema entero, enviando y recibiendo información de cada puerta del sistema en tiempo real, e incrementando el control y la seguridad de forma espectacular al mismo tiempo.
Además de Smartair, TESA ha presentado en la feria su aportación al importante proyecto io-homecontrol, Smartair io-homecontrol, una tecnología inalámbrica simple y segura, la mejor forma de controlar la seguridad del acceso a la vivienda, y siempre en combinación con los demás elementos que pueden ser manejados desde el mismo dispositivo.
Io-homecontrol es una nueva tecnología de comunicaciones inalámbrica que permite una interacción perfecta entre productos de diferentes fabricantes líderes a nivel mundial para una mayor comodidad, seguridad, control de la temperatura interior, y ahorro de energía en el hogar, todo bajo control a través de tecnología inalámbrica. Se puede utilizar con una amplia gama de equipos y accesorios que incluyen cerraduras y puertas de seguridad, persianas y protecciones solares, puertas de garaje, ventanas de azotea, sistemas de calefacción y de refrigeración, alarmas, etc.