Actualidad Info Actualidad

Sicur 2020 abre el prerregistro para los visitantes profesionales

09/09/2019

Ya está disponible el servicio online para el prerregistro de visitantes de la próxima edición de Sicur, Salón Internacional de la Seguridad, que se celebrará en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 de Feria de Madrid, del 25 al 28 de febrero.

Los profesionales interesados en visitar Sicur y que se registren en a través de la web de la feria en el siguiente enlace, podrán obtener su pase de acceso gratuito a Sicur 2020 y recibir información puntual sobre las distintas actividades, contenidos y servicios de esta edición. El pase a la feria para los profesionales que no se hayan registrado previamente tendrá un precio de 20 euros.

La web de Sicur se completa con una oferta de servicios, e información sobre viajes y alojamientos que facilitarán la visita a Madrid a todos aquellos profesionales de tengan que desplazarse desde diferentes puntos de España y otros países.

Imagen de Sicur 2018

Imagen de Sicur 2018.

Los profesionales con interés en Sicur también disponen de amplia información en las redes sociales de la feria. Sus páginas oficiales en Facebook, Twitter y Linkedin facilitarán una ágil comunicación e interacción ente oferta y demanda, permitirán pedir información, dejar opiniones, ver fotos de las novedades más interesantes y otras muchas opciones para estar al día de todo lo relacionado con el desarrollo de Sicur 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos