Actualidad Info Actualidad

Clúsic organiza una jornada sobre la seguridad contra incendios en edificios culturales

19/06/2019

El impactante incendio en la catedral de Notre Dame de París hace unos meses pone sobre la mesa la problemática no resuelta de cómo proteger, en materia de seguridad contra incendios, la Historia que contienen los edificios construidos con anterioridad a las normativas contra incendios, tanto en cuanto al contenido en forma de obras de arte, murales, mobiliario, libros, etc., como con respecto al propio edificio, con un valor arquitectónico, cultural e histórico incalculables.

Conscientes de que cada edificio es singular y que hay que estudiarlo particularmente en función de su uso actual, Clúsic organiza una jornada que tendrá lugar el próximo 26 de junio y que pretende dar estrategias generales para atacar la problemática de manera individualizada para proteger nuestro patrimonio arquitectónico.

Imagen
  • Miércoles, 26 de junio de 2019
  • Lugar: Ingenieros Industriales de Cataluña (Via Laietana, 39, 5ª planta, Barcelona)
  • Inscripciones: aquí
  • Programa en pdf: Programa_espais_culturals_DEF

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos