Actualidad Info Actualidad

Tecnalia presentará en Firex 2019 (Londres) su nuevo Laboratorio de Ensayos de Fuego a Gran Escala para Fachadas

07/06/2019

Tecnalia presentará en la nueva edición de la feria Firex 2019, que se celebrará en Londres desde el martes 18 y hasta el 20 de junio, su nuevo Laboratorio de ensayos de fuego a gran escala para fachadas. Esta nueva infraestructura de ensayo y desarrollo tecnológico surge de la necesidad de ensayar y validar los sistemas de fachadas, respecto a su comportamiento frente a incendio, y ofrecer así las mejores prestaciones en materia de seguridad de edificios.

En esta feria con marcado carácter internacional no podía faltar Tecnalia, que mostrará sus novedades tecnológicas y su amplia gama de servicios de ensayos para la industria de la protección del fuego procedentes de todos los rincones del mundo.

El laboratorio, único en el Estado, cuenta con un equipamiento de vanguardia, capaz de adaptarse a las necesidades de los diferentes agentes del sector de la construcción (propietarios, constructores, industriales, usuarios, bomberos, aseguradoras…) con un equipo de expertos especializado con los criterios establecidos por la acreditación ILAC_ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) adaptados a los requisitos del mercado europeo.

Precisamente, dado que en estos tres días Firex se convertirá en el punto de encuentro internacional de la industria de la protección del fuego, será el escenario donde Tecnalia presentará esta nueva infraestructura

Visita a Tecnalia en el Stand FX432 - Del 18 al 20 de Junio en el centro de exposiciones ExCel de Londres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos