Tesa Assa Abloy lanza una promoción para publicitar la manilla Code Handle en el punto de venta
El punto de venta es un aliado importantísimo para Tesa Assa Abloy y, como consecuencia, apuesta por este canal para generar demanda de la Code Handle en el usuario final. Para ello, ha desarrollado un adhesivo informativo que identifica esta manilla con teclado en la tienda, de forma que llame la atención del visitante y pueda obtener de un vistazo la información clave de esta solución. A todos los distribuidores que coloquen este adhesivo junto con la manilla, se les enviará una nueva unidad sin cargo.
Lo único que tiene que hacer el distribuidor es colocar el adhesivo y enviar una foto del mismo a marketing@tesa.es con el asunto ‘Campaña Code Handle en punto de venta’.
Code Handle es un juego de manillas de control de accesos sin tarjetas ni llaves, simple y eficaz. Cuenta con un teclado integrado en la manilla que permite abrir la puerta marcando un código de entre 4 y 6 dígitos. Está indicado para cualquier tipo de puerta interior, tanto en entornos residenciales, comerciales como institucionales, en los que la comodidad y la facilidad de uso son una prioridad.
Tesa Assa Abloy lleva años impulsando su estrategia de presencia en el punto de venta para convertir la compra en una experiencia de seguridad para el usuario. Esta estrategia ha derivado ahora en esta promoción, que busca ayudar y recompensar a los establecimientos que hagan una promoción activa de la Code Handle.