Actualidad Info Actualidad

SQS organiza en Madrid la primera edición de la conferencia QA&TEST Safety and Security

22/01/2019

SQS, empresa organizadora de las Conferencias QA&TEST, presenta, los días 27 y 28 de marzo en Madrid, la primera edición de la conferencia QA&TEST Safety and Security, centrada en cómo abordar, de manera integrada, los aspectos de safety y security y los retos que, tanto para el testing como para el desarrollo, supone dicha integración.

EL pasado día 15 de enero cerró el Call for Papers y el Comité Técnico de QA&TEST se encuentra inmerso en la evaluación de las ponencias recibidas. Por el momento algunos de los primeros nombres de la conferencia ya se pueden consultar en la página web de la compañía.

El Keynote Inaugural de la conferencia, Carlos López Blanco, presidente de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España, tratará los retos y oportunidades que supone la revolución digital, entre los cuales la seguridad, en su doble vertiente de Safety and Security, es un elemento clave. Por otro lado, Michael Stahl de la empresa Intel, abordará la problemática de la validación de sistemas seguros en el sector de automoción y Praveenkumar Prem, expondrá los retos de la seguridad en un entorno DevOps. Asimismo, se darán las claves para un diseño de interfaces Safe y Secure de la mano de un experto como Philip Lew, de la empresa XBOSoft.

Durante los próximos días SQS publicará el resto del programa y presentará a expertos de Safety y Security en distintos sectores tales como Smart Cities, Ferrocarril, Infraestructuras críticas o aeronáutica entre otros. De esta forma ofreceren una visión multidisciplinar e integrada de la problemática y sus soluciones.

Las entradas para la conferencia ya están a la venta en la web del evento y se ofrecen condiciones especiales para grupos de la misma empresa que deseen formarse en QA&TEST Safety and Security.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos