Actualidad Info Actualidad

Detnov, presente en una nueva edición de Intersec Dubái 2019

18/01/2019
Imagen

Fiel a su proyección internacional y con el objetivo de mostrar sus últimos avances tecnológicos en el marco de la detección de incendios, Detnov está presente en Intersec 2019, feria referente en el sector de la seguridad y contra incendios en Oriente Medio, la cual se celebra del 20 al 22 de enero en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

En su stand presentan todas las novedades y soluciones que han lanzado al mercado durante el último año, así como los avances tecnológicos que van a lanzar en los próximos meses.

Aprovechando este evento mundial se hace el lanzamiento de la nueva central analógica serie Vesta, con pantalla táctil y gestión gráfica integrada en la propia central y un sinfín de nuevas prestaciones que van a posicionar esta central una de las más sofisticadas del mercado.

También se presenta las nuevas funcionalidades de la aplicación Detnov Cloud para la gestión remota de las instalaciones de detección de incendios.

Además de nuevos dispositivos y una gama de centrales convencionales de bajo coste.

Empresas o entidades relacionadas

Detnov Security, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos