Actualidad Info Actualidad

Zyxel ayuda a las pymes a superar las barreras de la transformación digital reforzando las defensas de seguridad de red en la nube

05/11/2018

Actualmente, la seguridad de las redes en la nube es una preocupación importante para las pymes de rápido crecimiento que intenten seguir el ritmo de la evolución de la tecnología necesaria para respaldar el éxito continuo en sus negocios. Cualquier brecha de seguridad en los datos podría tener consecuencias desastrosas para estas empresas. Para proporcionar una mayor tranquilidad y seguridad de los sistemas y datos de las compañías frente a las amenazas actuales, Zyxel ha mejorado su plataforma de administración de red en la nube con un nuevo paquete de seguridad que garantiza que las pymes puedan aprovechar los avances en redes.

Con la introducción del paquete de seguridad en Nebula, Zyxel permite a sus clientes aferrarse a la seguridad y defenderse contra amenazas como los malware y las brechas de datos, con una serie de servicios proporcionados dentro del paquete.

Nebula es una solución de administración de redes basada 100% en la nube que puede administrar de forma centralizada y remota dispositivos cableados, inalámbricos y de seguridad con aprovisionamiento Zero-Touch desde un solo panel de control. El creciente conjunto de dispositivos compatibles ya incluye 16 productos: ocho Puntos de Acceso, cinco switches y tres firewalls.

El nuevo paquete de seguridad ofrece protección de triple capa para redes, con una suscripción gratuita de un año para cada dispositivo de Nebula Security Gateway, además de actualizaciones gratuitas para los usuarios actuales del servicio de IDP.

Este paquete de seguridad incluye App Patrol (inteligencia para aplicaciones), IDP (Detección y Prevención de intrusiones), que identifica y rechaza proactivamente a los intrusos, así como prioriza y bloquea las aplicaciones para aumentar la productividad y evitar el abuso de ancho de banda. El control de contenido también se incluye con medidas como el filtrado de URL y dominios HTTPS para evitar el acceso a paginas web maliciosas e inapropiadas. Finalmente, su antivirus actúa como muro contra el malware.

El country manager para Iberia de Zyxel, Gonzalo Echeverría, comenta: “Este lanzamiento marca otro hito para nuestra plataforma de administración en Cloud, Nebula. Creemos que nuestros clientes deben ser recompensados por su lealtad, por ello tomamos la decisión de actualizar con el nuevo paquete de seguridad a todos los clientes con una licencia de IDP. De esta forma podrán disfrutar de los beneficios adicionales del antivirus y el filtrado de contenido sin ningún coste adicional. Esta es otra manera en la que apoyamos a nuestros clientes siendo sus aliados en la gestión de redes”.

Hola cloud networking, adiós cuotas anuales

“Desde el lanzamiento de Nebula, vimos que algunos propietarios de pequeñas empresas estaban preocupados por dar el salto a la infraestructura administrada en la nube”, explica Gonzalo Echeverría. “Están preocupados por las inversiones que realizan no sólo en hardware nuevo, sino también en pagar tarifas de licencias elevadas y la posibilidad de quedarse con hardware que se convierta en inservible en poco tiempo”.

“Nuestro enfoque de licencia gratuita y hardware asequible y compatible rompe las barreras para que los clientes puedan adoptar el control de sus redes de manera sencilla”, añade. Aunque Nebula es un servicio gratuito, sus características no son básicas: viene con un amplio conjunto de herramientas de administración y análisis para su uso a través del Centro de Control de Nebula (NCC) basado en navegador, que incluye desgloses detallados del tráfico y uso, así como la configuración de la administración de toda la página web.

Zyxel también ofrece licencias adicionales que incluyen el Paquete Profesional y el Paquete de Seguridad, que permiten a los clientes tener un enfoque flexible y acceso a funciones adicionales sin comprometer la capacidad de administrar siempre sus equipos y sin la preocupación de las licencias que requieren de una continuidad.

El nuevo Nebula ya está en funcionamiento. Para probarlo ahora o para obtener más información, visita: https://www.zyxel.com/nebula

Aplicación Nebula:

Además, para ayudar a las compañías a crecer e innovar, Zyxel ha lanzado una actualización de su aplicación móvil para gestionar la plataforma cloud Nebula de manera sencilla a través del teléfono. Permite a las empresas responder rápidamente a los requisitos cambiantes de la red.

Entre sus nuevas funcionalidades, permite una instalación y administración más completas de las redes WiFi. La aplicación, que está ya disponible tanto para iOS como para Android, incluye una amplia gama de ajustes de configuración, así como acceso rápido a información en tiempo real y herramientas de resolución de problemas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos