Actualidad Info Actualidad

La ANA escogió el sistema Sony Vision Presenter para el nuevo Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Aeropuerto de Lisboa

24/02/2017

El nuevo COE integra soluciones modernas y equipamientos “future-proof” para que en situaciones de emergencia pueda coexistir toda la funcionalidad e interactividad con el máximo control y monitorización disponibles para las entidades responsables presentes en todas las áreas del aeropuerto de Lisboa. Para el sistema de monitorización colaborativo e interactivo, en reproducción a través de un Videowall 2x4, la ANA - Aeropuerto de Portugal escogió a Ibertelco para el suministro e integración del sistema Sony Vision Presenter. Esta solución permitirá tener una matriz visual con inputs y layouts disponibles para presentaciones dinámicas e interactivas.

Imagen

Las grandes ventajas que incluye el Vision Presenter de Sony para un sistema de gestión de videowall tradicional son:

  • Sistema intuitivo en el modo de operar y de fácil configuración.
  • Solución flexible al ser completamente agnóstica a nivel de inputs y outputs, físicos o lógicos.
  • Entradas versátiles con posibilidad de reproducción y control de ficheros, websites, vídeos, Laptop Mirror, cámaras físicas, cámaras remotas, etc.
  • Integración de la aplicación Laptop Mirror para la integración y control de multiplataformas de cliente remotos (PCs, tablets, smartphones).
  • Posibilidad de distribución de la emisión también en multiplataformas.
  • Menor coste en la inversión de la solución Core base.
  • Menor coste asociado a la manutención y soporte del sistema, por el hecho de ser un sistema tradicional basado en varios equipamientos y aplicaciones.

Las características principales del PWA-VP100K1 - Vision Presenter Kit HDMI x4 Input son:

  • Sistema con 23 layouts de presentación preinstalados, con diversos inputs físicos (hasta 10 inputs lógicos por layout).
  • Contenidos posibles en los 10 inputs lógicos - Doc. Office (PPT, XLS, Word, etc.), PDF, vídeos, fotografías, Live HDMI, Live HD-SDI, WEB, URL, Flash, cámaras, RTSP, videoconferencia, Mirror PC.
  • Sistema flexible y totalmente agnóstico tanto desde el punto de vista de los inputs y outputs como del control, posible a través de teclado y ratón, Tablet (Chrome Browser) o puntero.
  • Configuración para 1x output 4K o 4x outputs Full HD.
  • Configuración para 4x inputs HD a través de 4xHDMI (HDCP).

Enlaces adicionales

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos