Actualidad Info Actualidad

El mercado de centros de datos en 2020

15/03/2016
Imagen

DatacenterDynamics Group (DCD Group), plataforma global de información centrada en la industria del data center, ha publicado una infografía con cifras e hitos que el mercado de los centros de datos alcanzará en 2020 con motivo del próximo DCD Converged España 2016, encuentro mundial en torno al mercado de centros de datos que se celebrará el próximo 7 de abril en Madrid.

Entre la información publicada destaca que:

  • La superficie destinada a centros de datos será mayor que Holanda
  • La potencia eléctrica total instalada superará los 57 gigavatios hora.
  • La inversión mundial total superará los 255 mil millones de euros.
  • El crecimiento medio del mercado será del 11,7% en el período 2015-2020.
  • El mercado de centros de datos en Asia alcanzará a Europa en términos de instalaciones y a América del Norte en términos de inversión.

DCD Converged España 2016

Programa de conferencias de primer nivel sobre las últimas tendencias en el mercado de los centros de datos, la infraestructura de misión crítica que sustenta la economía digital en una era donde la vida está totalmente conectada. Esta nueva edición ofrecerá más de 50 horas de ponencias, 60 expertos nacionales e internacionales, y talleres interactivos. Un encuentro que espera más de 1.000 asistentes, y una oportunidad para que empresas y emprendedores españoles del mercado tecnológico descubran la última tecnología de las diversas disciplinas que convergen en el mercado de centros de datos: cloud computing, ciberseguridad, infraestruturas, Big Data, Internet de las Cosas o ciudades inteligentes.

Para ampliar información visite: http://www.dcdconverged.com/conferences/espana-2016

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos