Actualidad Info Actualidad

Peli presenta en A+A sus últimas innovaciones para la seguridad y prevención de riesgos laborales

01/09/2015

La multinacional destacada en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección, Peli Products, presenta en la feria A+A (Pabellón 06. Stand 6J04) sus últimas novedades para la seguridad, que incluyen la linterna LED 9415Z0 ATEX, el nuevo sistema de iluminación para emergencias 3310ELS y la linterna frontal 2780 LED.

El Peli 3310ELS es un sistema de iluminación para emergencias que consiste en la combinación de la linterna Peli 3310PL fotoluminiscente con una caja protectora en polímero transparente, que se puede montar en la pared (incluye los accesorios para montarla). La linterna 3310PL está construida en un material prácticamente indestructible que recoge la luz ambiental para brillar en la oscuridad cuando las luces se apagan. Esta linterna funciona con 3 baterías AA (incluidas) y ofrece tres modos de iluminación: alta (234 lumens), baja (28 lumens) y modo de parpadeo. Esta linterna además ofrece un nivel de estanqueidad de IPX7.

Linterna frontal Peli ProGear 2780 LED
Linterna frontal Peli ProGear 2780 LED.

Peli 9415Z0 LED es el modelo recargable más potente con certificado ATEX zona 0 (cat. 1) de la compañía y cumple con la nueva normativa Atex de 2015. Con un peso de tan solo 1,65 kg y 392 lúmenes de intensidad, la nueva linterna LED 9415Z0 ofrece la máxima potencia con el mínimo peso. Sus cuatro LED funcionan con pilas de Ni-MH de última generación. Entre sus nuevas prestaciones destacan:

  • Cabezal giratorio de 120º
  • Autonomía: 11 h (baja potencia) / 4 h 30 min (alta potencia)
  • Indicador de carga de la batería
  • Tres modos de funcionamiento (alto, bajo, intermitente)
  • Batería recargable
  • Correa incluida

Por su pafrte, la linterna frontal Peli ProGear 2780 LED está equipada con un LED de gran potencia que proporciona una fuente de luz limpia y brillante de diferentes intensidades (430 lúmenes en modo alto, 203 lúmenes en modo intermedio y 53 lúmenes en modo bajo), también ofrece un modo de parpadeo de seguridad para ser visto en la oscuridad. La 2780 también ofrece un segundo LED en la parte inferior que la hace perfecta para aplicaciones para ver de cerca, como leer, visualizar compartimentos de un motor o iluminar zonas de paso. El LED principal y el segundo LED se pueden utilizar de forma simultánea para aumentar la visibilidad. La linterna frontal Peli ProGear 2780 LED es resistente al agua (nivel de estanqueidad IPX7) y cuenta con tres placas frontales intercambiables (en negro, blanco y fotoluminiscente) para adaptarse a todas las situaciones. Tiene una capacidad de giro de 70 grados para poder dirigir su luz brillante a la zona en la que se necesita.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    12/03/2024

  • Newsletter Seguridad

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS